Enlaces accesibilidad

Clan estrena las divertidas aventuras de 'Ella, la elefanta'

  • Desde el 1 de junio de lunes a viernes a las 12:20 horas en Clan

Por
La protagonista de la nueva serie de Clan es Ella, una simpática elefanta rtve

Ella es una pequeña elefanta, muy alegre, con un gran corazón y sobre todo, con una inmensa imaginación. Siempre ataviada con un sombrero mágico rojo, le encanta jugar y descubrir cosas nuevas con sus amigos Tiki, Frankie y Belinda. 'Ella la elefanta' se estrena el Clan este lunes 1 de junio y se emitirá de lunes a viernes a las 12:20 horas.

Ella vive en las Islas Elefante. Es alegre y generosa. Sin embargo, pese sus ansias de ayudar siempre a los que le rodean, sus aventuras no siempre salen según lo planeado. Por suerte, con un poco de imaginación, trabajo en equipo y su sombrero especial, Ella acabará resolviendo los problemas de cada día y alegrando los días a quienes le rodean.

Ella es divertida y graciosa, entusiasta amable y atenta. Su equipo de grandes amigos los forman otros pequeños elefantes como ella: Frankie, algo impulsivo y despistado, pero siempre con buenas intenciones, no hay nada que no haría por sus amigos. Belinda es valiente aunque algo diva y caprichosa. Es hija del alcalde, algo que recuerda a sus amigos siempre que puede. Es culta y con talento, algo terca, pero con un gran corazón. Y Tiki es dulce y sincera, muy tímida, se avergüenza fácilmente y odia ser el centro de atención. También es práctica, bien organizada y al contrario que sus amigos Frankie y Belinda, nada espontánea.

Una serie que llenará de imaginación y fantasía las mañanas de Clan, desde este 1 de junio de lunes a viernes a las 12:20 horas

RTVE

anterior siguiente