Enlaces accesibilidad

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, tercer eliminado de '¡Mira quién baila!'

  • Fernando Albizu y Corina Randazzo fueron los mejores de la noche, según la votación del jurado
  • En la zona de peligro, el jurado salvó a Felipe López y el público a Adriana Abenia, con el 48% de los votos, y Miguel Abellán, con el 30%

Por
Colate
Colate, elimniado en la últim agala de '¡Mira quién baila!'

Colate fue el tercer concursante eliminado de'¡Mira quién baila!'

Corina Randazzo fue la primera en saltar a la pista este lunes para bailar un urban. Miguel Abellán demostró sus progresos con el divertido Broadway ‘Supercalifragilisticoespialidoso’ de ‘Mary Poppins’. Felipe López se marcó una samba con la subcampeona del mundo de salsa. Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, se movió a ritmo de tango. Fernando Albizu contó con una acompañante de excepción para demostrar su talento con el chachachá: la artista invitada de la noche, Tamara, le cantó 'Tengo una debilidad' de Antonio Machín. Y para acabar la primera fase, Adriana Abenia bailó el fox ‘Let her go’ de Passenger.

Además, el presentador y director teatral Ángel Llàcer, aconsejó y orientó a los concursantes después de cada baile para lograr una actitud ganadora que les pueda ayudar a llegar a la final.

Después de los bailes de los concursantes, el jurado formado por El Sevilla, Norma Duval, Noemí Galera y Ángel Corella salvó con sus puntuaciones a Fernando Albizu con 41 puntos y a Corina con 39. Y dejó en zona de peligro a Felipe López, Adriana Abenia, Miguel Abellán y Colate, que bailaron un tango, un paso a dos, un vals y un chachachá, respectivamente.

En la segunda ronda el jurado salvó a Felipe López y los espectadores prefirieron que siguieran en el concurso Adriana Abenia con un 48% y Miguel Abellán con un 30%, respecto al 20% que recibió Colate, tercer eliminado del programa

La cantante Tamara fue la invitada de la gala e interpretó el tema 'La incondicional', una canción homenaje al gran compositor Juan Carlos Calderón. El programa además recordó a la cantante su participación en una Gala FAO de '¡Mira quién baila!'.

Las dos primeras eliminadas, Maribel Gil y Marina Danko, también bailaron en el programa, y Marina anunció que ha creado una joya para el ganador o ganadora de '¡Mira quién baila!'.

El grupo 'Sunny Singh Bollywood Dance Company' también realizó una espectacular exhibición con los temas 'Deva shree ganesha' y 'Balam Pichkari'. Y Sunny Singh enseñó a Miguel, Colate, Marina y Maribel unos pasos de Bollywood.

RTVE

anterior siguiente