Enlaces accesibilidad

Las series juveniles 'Tara Duncan' y 'Victorious' llegan a Clan en octubre

  • La mejor ficción en una de las producciones más sonadas a nivel internacional: Tori luchará por su sueño en 'Victorious'
  • La magia protagoniza la vida de Tara Duncan y sus amigos, que deberán salvar un gran imperio
  • Cine de Halloween durante todo el mes: 'Scooby Doo' y 'Batman' no faltan a la cita
  • Y comedias pensadas para toda la familia: 'Loca academia de policía: Misión en Moscú', 'El profesor chiflado 2'…
  • RTVE.ES te pregunta '¿Qué clanners te llevarías a clase?', en su nuevo concurso con premios exclusivos

Por

Nuevas series juveniles inundarán la pantalla de Clan en las próximas semanas. Primero llegará la serie de ficción 'Victorious'  - desde el día 9 todos los domingos – y después lo hará la magia y la animación de 'Tara Duncan'. Los estrenos se complementan con cine familiar y aventuras terroríficamente divertidas para celebrar Halloween.

Estrenos


Los jóvenes y adolescentes tienen una nueva cita todos los domingos en Clan. Llega 'Victorious', una de las series juveniles más conocidas a nivel internacional y que ahora llega a la cadena pública, todos los domingos (desde el día 9) a partir de las 20.45 y con un doble episodio.

'Victorious' es una historia de jóvenes que luchan por conseguir sus sueños, protagonizada por Victoria Justice y creada por Dan Schneider. En esta ficción juvenil, Tori recibe inesperadamente la oportunidad de su vida: una invitación para estudiar en la Escuela de Artes de Hollywood. Con la ayuda de sus nuevos amigos, se da cuenta de que ha nacido para el espectáculo. Para ella, entretener a la gente no solo la hace feliz sino que hace que cambie toda su vida.

Y el día 26 arranca 'Tara Duncan'. Las mágicas aventuras de una adolescente que un día descubre que tiene poderes mágicos. La esperanza de un inmenso imperio dependerá de ella y de la ayuda de sus amigos. De lunes a viernes a las 21.40 horas. Esta nueva serie también traerá sorpresas en el día especial de Halloween.

También muchos de los personajes más queridos por los pequeños de la casa regresan este mes. Desde 'Angus y Cheryl' el día 3, hasta 'Caillou' el 7, 'Tom y Jerry' el 19 y  los apasionados de los cómics 'Fanboy y Chumchum' el día 5. 

Los fines de semana, el mejor cine


El canal además ya empieza a preparar la que será la gran fiesta de Halloween con misterios apasionantes y aventuras terroríficamente divertidas. Y lo hará con el mejor cine los sábados y domingos a las 21.30. El mes arranca con 'Scooby Doo y la persecución cibernética' el día 9 y el sábado 22 el canal ofrece 'Roxy Hunter y el fantasma misterioso'. Más aventuras del perro más alocado en 'Scooby Doo y el monstruo del lago Ness'. Y fin de semana dedicado a caballero oscuro con 'Batman' (sábado 29) y 'Batman y la máscara del fantasma' (domingo 30). Además, el fin de semana de Halloween habrá muchísimas sorpresas en el canal. 


La cartelera del mes se completa con cine de diversión: comedias familiares como 'Loca academia de policía: Misión en Moscú (sábado 1), 'Air Buddies' (domingo 2), 'Su mejor jugada' (sábado 8) y el día 15 'El profedos chiflado 2: la familia Klump'.

En RTVE.ES


'Tara Duncan' se podrá seguir en la web donde se instala además un nuevo concurso relacionado con los Clanners. Estos divertidos personajes han llegado a nuestro planeta para aprender de nosotros, por eso RTVE.ES lanza el concurso '¿Qué Clanners te llevarías a clase?'. La respuesta más original se llevará uno de los primeros peluches exclusivos de los Clanners.  Además, como siempre en la web, los niños  y jóvenes podrán disfrutar de las mejores series en cualquier momento y lugar y de las aplicaciones gratuitas para móviles desarrolladas por el canal infantil y juvenil de TVE.

RTVE

anterior siguiente