Enlaces accesibilidad
Jueves 14 de diciembre

Viva la Música Viva: Dorian desde la sala Las Armas de Zaragoza

  • El jueves 14 de diciembre, Dorian cierran la gira por salas Viva la Música Viva en Zaragoza
  • Será en la sala Las Armas a partir de las 22 horas.
  • La entrada es libre hasta completar aforo y podrás seguirlo en directo a través de Radio 3.

Por

El jueves 14 de diciembre, Dorian cierran la gira por salas Viva la Música Viva en Zaragoza
El jueves 14 de diciembre, Dorian cierran la gira por salas Viva la Música Viva en Zaragoza

Fin de trayecto...por este año. Se acaba 2017 y tenemos nuestra últimas cita dentro del ciclo de Viva la Música Viva puesto en marcha por Radio 3 y la Fundación SGAE para llevar a distintos rincones de geografía la música en directo y desde esas salas de conciertos que son fundamentales para poder apreciar cómo se las gastan sobre las tablas los distintos artistas.

En esta ocasión nos vamos a Zaragoza y a la sala Las Armas, uno de los lugares emblemáticos de la capital aragonesa con música en directo.

Los fans de Dorian esperan ansiosos su nuevo disco que llegará en 2018 y por primavera, si bien ya han avanzado desde hace meses una canción ("Hasta que caiga el sol" con esa perfecta fusión marca de la casa de estribillos de pop y toque electrónico) que parece atisbar por dónde va a ir el retorno de Marc, Belly y compañía al estudio de grabación.

Atrás queda ese anterior trabajo, "Diez años y un día", con la ambiciosa idea de revisar clásicos de la banda y vestirlos con otra piel. Antes, el precedente en estudio fue "La velocidad del vacío" que está datado en 2013.

Para mirar al ayer y ver el futuro nada mejor que el programa especial del día 14 a partir de las 22 horas con entrada libre hasta completar aforo, y en directo a través de Radio 3. Y Dorian, por supuesto, como protagonistas.