arriba Ir arriba
Audiciones bolsa de empleo para profesores de aumento (Comunicado 6)

 

Información para la realización de las audiciones de la cuerda de VIOLA:

A los candidatos admitidos que han confirmado su asistencia, se les ha enviado mediante correo electrónico las partituras y el horario de citación a las audiciones.

Una vez acreditados en el lugar de citación (edificio del Coro de RTVE que se encuentra dentro del recinto que del Instituto de RTVE, Carretera Dehesa de la Villa 14, 28040 Madrid), se les informará del orden de entrada al ensayo y posterior prueba de audición.

Se recuerda que cada una de las pruebas se realizará en sesiones distintas y tendrán carácter eliminatorio. En cualquier momento de las Pruebas 1 y 2, la Comisión de Evaluación Artística podrá solicitar la interpretación de alguno/s de los pasajes de la Prueba 3 o ir a un fragmento concreto.

El mismo día de la audición, los candidatos contarán con media hora de ensayo previo para preparar la Prueba. 

Indicaciones importantes a  tener en cuenta durante las audiciones:

  • La Comisión de Evaluación Artística no resolverá directamente ninguna duda de planteamiento o contenido sobre las audiciones.
  • Los candidatos entrarán en la sala de audiciones con los instrumentos ya afinados. 
  • Antes de los ensayos los candidatos deberán apagar los teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo de comunicación.
  • Se prohíbe comunicación verbal o no verbal con los miembros de la Comisión de Evaluación Artística, así como llevar calzado o complementos que emitan señales acústicas.
  • Una vez realizada la audición, el candidato deberá abandonar las instalaciones del Instituto de RTVE.
  • Al no tratarse de audiciones públicas, no se permitirá la entrada al recinto del IRTVE de personas que no vayan a participar en las audiciones (acompañantes).

Los candidatos admitidos que se presenten a las audiciones, deberán estar disponibles y localizables en todo momento durante los días de audiciones (días 8, 9 y previsiblemente el 12 de junio).

Al final de la jornada del jueves 8 de junio, el personal de la Dirección de Recursos Humanos de la CRTVE se pondrá en contacto con todos los candidatos a fin de comunicarles el resultado de la prueba y citar a aquellos que la hayan superado y que han de pasar a la siguiente Prueba, prevista para el viernes día 9 de junio.