arriba Ir arriba
Audiciones bolsa de empleo para profesores de aumento (Comunicado 14, de fecha 30 de octubre de 2017)

 

ESPECIALIDAD VIOLONCHELO  

Como continuación de Comunicados anteriores, se publica la relación de candidatos que han confirmado su asistencia. A todos ellos se les ha enviado por correo electrónico, a la dirección facilitada, las partituras correspondientes.

Relación de candidatos admitidos que han confirmado su asistencia a las audiciones de VIOLONCHELO.

 

DÍA DE ENSAYO

Los candidatos que confirmaron su asistencia a las pruebas ensayarán con un pianista de la CRTVE el día 4 de diciembre de 2017. La hora de citación al ensayo se comunicará por correo electrónico a cada uno de los participantes.

 

En la tarde del día 4 de diciembre, en función del número de candidatos presentados al ensayo, la Dirección de Recursos Humanos de la CRTVE comunicará la hora de la audición, que se realizará al día siguiente: 5 de diciembre de 2017.

 

AUDICIONES

La Comisión de Evaluación Artística de la Orquesta de RTVE podrá solicitar la interpretación de los pasajes de la Prueba 3 en cualquier momento de la audición; asimismo, podrá solicitar parar, repetir o adelantar la interpretación de las diferentes obras/pasajes de las pruebas, e incluso abordar,  en concreto, un punto determinado de la partitura.

 

LUGAR DE CITACIÓN

El ensayo y las audiciones se celebrarán en el edificio del Coro de RTVE que se encuentra en el recinto que alberga las instalaciones del Instituto de RTVE, Carretera Dehesa de la Villa, 14 - 28040 Madrid.

Indicaciones importantes a tener en cuenta durante las audiciones:

  • Los candidatos deberán acreditar su identificación (DNI, NIE, pasaporte).
  • La Comisión de Evaluación Artística no resolverá directamente ninguna duda de planteamiento o contenido sobre las audiciones.
  • Los candidatos entrarán en la sala de audiciones con los instrumentos ya afinados.
  • Se prohíbe la comunicación con los miembros de la Comisión de Evaluación Artística.
  • Una vez realizada la audición, el candidato deberá abandonar las instalaciones del Instituto RTVE.
  • Al  no tratarse de audiciones públicas no se permitirá la entrada al recinto del Instituto RTVE de personas que no vayan a participar en las audiciones (acompañantes).