arriba Ir arriba
Audiciones bolsa de empleo para profesores de aumento (Comunicado 8)

 

Una vez finalizadas las pruebas de Viola, se informa que las audiciones de la cuerda de VIOLÍN tendrán lugar entre los días 11 y 15 de de septiembre de 2017

Ver la relación de candidatos admitidos para las audiciones de VIOLÍN.

Las audiciones para VIOLÍN constarán de las siguientes pruebas:

Prueba 1. El candidato podrá elegir una de las dos obras obligadas propuestas:

  • Mozart: Concierto para violín y orquesta núm. 4, en Re Mayor K218. Primer movimiento con cadencia incluida. Partitura de violín con acompañamiento de piano (Urtext).
  • Mozart: Concierto para violín y orquesta núm. 5, en La Mayor K219. Primer movimiento con cadencia incluida. Partitura de violín con acompañamiento de piano (Urtext).

Prueba 2. El candidato podrá elegir entre las siguientes obras:

  • Tchaikovsky: Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op. 35. Primer movimiento con cadencia incluida. Partitura de violín y acompañamiento de piano.
  • Brahms: Concierto para violín y orquesta en Re Mayor, Op. 77. Primer movimiento con cadencia incluida. Partitura de violín y acompañamiento de piano.
  • Sibelius: Concierto para violín y orquesta en re menor, Op. 47. Primer movimiento con cadencia incluida. Partitura de violín y acompañamiento de piano.

Prueba 3. Pasajes orquestales:

  • Beethoven: Sinfonía núm. 9. Tercer movimiento, pasaje en 12 x 8.
  • Mozart: Obertura de Las bodas de Fígaro, reexposición desde compás 139 hasta el final.
  • Hindemith: Matías el pintor. Tercer movimiento, 14 compases antes del número 28 hasta el final.
  • Brahms: Sinfonía núm. 1. Primer movimiento, desde el principio hasta el compás 29. 
  • Schumann: Sinfonía núm. 2. Segundo movimiento, desde el principio hasta el compás 98.
  • Debussy: El Mar. Segundo movimiento, desde el compás 35 hasta el 39. 

 

Con la finalidad de ajustar adecuadamente las sesiones y horarios de las audiciones, se ruega a los candidatos que, además de estar disponibles y localizables durante estas fechas, confirmen su asistencia (sólo podrán confirmarla aquellos que se encuentran admitidos según la relación que se adjunta y que fue publicada en el Comunicado nº 3). Para ello, con fecha límite del 23 de julio, es preciso cumplimentar y enviar el siguiente formulario:

En el próximo Comunicado se dará más información de este proceso y se publicará la relación de candidatos que han confirmado su asistencia. Estos candidatos recibirán las partituras correspondientes a las tres pruebas en el correo que indiquen en el formulario.

Por último, informar que las audiciones para la cuerda de Violonchelo, se realizarán con posterioridad y serán anunciadas oportunamente.

El próximo Comunicado será el día 27 de julio de 2017.