Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba
  • El piloto madrileño estableció un nuevo récord de 1:43.198 en Motegi y saldrá primero este domingo
  • Martín, a solo 8 puntos de Bagnaia, tratará de asaltar el liderato del Mundial de MotoGP

El piloto español Pol Espargaró se ha mostrado feliz en su presentación oficial como piloto del HRC Team para la temporada 2021. El nuevo compañero se muestra cauto cuando le preguntan por los objetivos, "es complicado", pero al mismo tiempo añade: "Sé dónde estoy y lo que conllevan estos colores. Mi objetivo es estar lo más arriba posible y a final de año intentar luchar por el Campeonato del Mundo".

El piloto español Pol Espargaró dese aportar "victorias, podios y por qué no, un título mundial" al equipo Repsol Honda, según ha afirmado en una entrevista en vídeo difundida por la propia escudería.

"A nivel individual, evidentemente victorias, podios y por qué no, un título mundial. A nivel de grupo, trabajo en equipo y poder mejorar la moto", manifestó sobre lo que espera dar a HRC en una entrevista facilitada por el equipo.

Espargaró también confía en aportar lo necesaria para que el Repsol Honda Team "siga ganando" y mantenga su ADN ganador. "Estos colores para mí son la gloria. Es estar donde todos los pilotos quieren triunfar y donde todos los pilotos quieren terminar", reconoció.

También reconoce que compartir equipo con Marc Márquez -quien lucha por empezar la temporada o perderse las mínimas carreras posibles, por su lesión en el brazo- fue uno de los motivos de moverse y decir sí al Repsol Honda.

"He disfrutado de peleas con Marc en categorías inferiores, me he divertido muchísimo, he sufrido. Creo que soy mejor porque en muchos momentos he podido estar luchando con Marc y creo que la mejor manera de sacar el 100% de tu talento es estar al lado de alguien que es igual o mejor que tú", comparó.