Enlaces accesibilidad
arriba Ir arriba

Carlos Alcaraz se ha congratulado de su victoria en Miami sobre Tommy Paul, que le ha dado acceso a cuartos de final del torneo, y ha agradecido el apoyo que tiene de la afición estadounidense. "Miami siempre es especial para mí, llevo ya muchos partidos seguidos ganando aquí en Miami, la verdad es que me siento como en casa, el cariño que recibo de la gente cada día es super especial, y creo que esa es la clave por la que estoy jugando un gran nivel", ha explicado el tenista español.

El tenista chino Wu Yibing derrotó al español Jaume Munar 6-7 (6), 6-0, 7-6 (3) con un final polémico, ya que el vencedor tocó la red en el último punto pero la jueza de silla se lo dio por válido ante las protestas sin fruto del balear. Wu, que había accedido con una invitación, se medirá ahora a otro español, Alejandro Davidovich.

Los españoles Rafa Nadal y Carlos Alcaraz debutan este miércoles en el torneo de París-Bercy, último Masters 1.000 de la temporada y en el que ambos esperan brillar en su pugna por acabar el año como número uno del mundo. Son los dos principales favoritos, aunque la superficie, en pista dura cubierta, no es la más favorable para ninguno de ellos, sobre todo para el ganador de 22 'Grand Slams' que retorna tras otro largo parón. El de Manacor jugó su último partido a finales de septiembre en la Copa Laver, el doble de despedida junto a Roger Federer, y después ha estado sin jugar tras ser padre por primera vez. Rafa jugará ante el estadounidense Tommy Paul, su primer rival para tratar de conquistar este Masters 1.000 que se le ha resistido históricamente. Alcaraz, por su parte, debutará ante el japonés Yoshihito Nishioka.

  • El serbio se impone a Stefanos Tsitsipas por 6-0 y 7-6(5) y alza su sexto título en el Foro Itálico
  • Es número uno del mundo logra su 38º Masters 1000 y el primero desde París en el año 2021

La polaca Iga Swiatek arrolló este domingo en la final del WTA 1000 de Roma a la tunecina Ons Jabeur en dos sets, por 6-2 y 6-2, lo que le acredita como campeona del torneo italiano por segundo año consecutivo.

Swiatek mantiene su reinado en Roma. La número 1 mundial completó su brillante paso por la capital italiana con una final en la que también fue muy superior a su rival, flamante campeona del abierto de Madrid, a la que desesperó con sus precisos y potentes golpes para agenciarse su quinto WTA 1.000.