­ ­ ­ ­
­ ­ ­ ­

La Reina Sofía ha visitado a las dos crías de pandas nacidas hace dos meses en el zoo de Madrid. Nada más llegar, ha preguntado si podía cogerlos. (EFE)

Diversas figuras iluminadas desfilan en el Festival de la Linterna celebrado en Seúl, Corea del Sur. (Foto: EFE)

El piloto suizo Yves Rossy, se ha convertido en el primer hombre en volar con alas de avión fijadas a la espalda. En la imagen, se le ve realizando una pirueta tras saltar al vacío desde la plataforma de un globo aerostático en Bercher (Suiza). (Foto: EFE)

Varios perros muestran sus habilidades durante el Festival Tihar, en Katmandú (Nepal). En este festival veneran a los cuervos considerados mensajeros de los seres humanos, a la vaca que es considerada la encarnación del dios de la salud Laxmi y a los perros por su amor al ser el mejor amigo del hombre. (EFE)

Imagen de varios animales muertos por las nubes de gas caliente, producto de la erupción del volcán Merapi, en la isla de Java (Indonesia). La última erupción de este volcán ha dejado al menos 54 muertos. (Foto: EFE)

Fotografía de la zona donde se ha producido el accidente aéreo de la compañía cubana Aerocaribbean, en el que han muerto los 68 pasajeros. Los servicios de rescate cubanos ya han localizado los primeros cadáveres del siniestro. (Foto: EFE)

Organismos de rescate trabajan en la zona donde se ha estrallado un avión privado en el aeropuerto de Karachi (Pakistán). En el siniestro han muerto los 22 ocupante del avión. (Foto: EFE)

Un casco azul de la ONU sostiene a un bebé, superviviente de un terremoto, producido en Puerto Príncipe. Lo trasladan a un lugar más seguro, a la espera de que llegue a Haití la tormenta tropical Tomás. (Foto: REUTERS)

Una vendedora espera clientes junto a dos figuras de la diosa Kali en un mercado local durante el Festival Diwali en Calcuta. Los indios decoran sus hogares con luces y flores durante la celebración de este festival. (Foto: EFE)

Un hombre observa de cerca la cabeza coronada de una estatua de Jesús que se está construyendo en Swiebodzin, al oeste de Polonia. La estatua, cuyo cuerpo mide 33 metros de altura, se espera que esté terminado a finales de noviembre. (Foto: REUTERS)