Enlaces accesibilidad
Lotería de Navidad

Las mejores parodias sobre el anuncio de la Lotería de Navidad 2016

Por
Cartel del anuncio de la Lotería de Navidad 2016
Cartel del anuncio de la Lotería de Navidad 2016.

Como cada año, junto al estreno del tradicional anuncio de la Lotería de Navidad, llegan las parodias y los memes en las redes sociales. Aunque la historia de Carmina, la abuela que cree que le ha tocado ‘El Gordo’, no parecía a priori que diera mucho juego, no han faltado los vídeos en los que la mujer celebra desde que Francisco Franco ha resucitado hasta la llegada de Podemos al Gobierno.

En la mayoría de las parodias que se han creado desde el lunes se utilizan las imágenes del anuncio original, pero con un doblaje particular, aunque también hay montajes y versiones propias de los internautas.

El Partido Popular es el protagonista de una las versiones que circulan por las redes. Carmina es una votante de este partido y celebra por todo lo alto que Mariano Rajoy ha vuelto a ser reelegido presidente del Gobierno.

En otra parodia, es todo lo contrario, porque Carmina es votante de Podemos y oye que Mariano Rajoy ha dimitido y que el nuevo presidente del Gobierno es el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, y sale a celebrarlo.

A pesar de los años que han pasado de la muerte de Francisco Franco, en otra versión, Carmina cree que el dictador ha resucitado y sale corriendo a celebrarlo por todo el pueblo:

También la victoria del republicano Donald Trump en Estados Unidos es motivo de celebración para la entrañable abula en otro de las vídeos que se pueden ver en Youtube.

Los deportes no se libran de mezclarse con el anuncio más popular en estas fechas y aprovechando que se ha rodado en Asturias, patria del piloto Fernando Alonso, muestran a una Carmina forofa de la Fórmula 1, que al ver un reportaje en la televisión sobre la victoria de su paisano cuando estaba en el equipo de Renault cree que es actual y sale a celebrarlo por todo el pueblo.

Harry Potter y la escuela de magia Howarth también se cuelan en del anuncio, pues Carmina recibe una carta en la que le avisan que va a poder estudiar junto al mago.

Otra de las parodias que está triunfando y tiene ya más de 195.000 visualizaciones es la que ha realizado el humorista Jorge Cremades que en lugar de doblar el anuncio original realiza su propia versión de la historia.

Twitter tampoco es indiferente

En Twitter tampoco han faltado las bromas y comentarios irónicos acerca del anuncio y de la historia que representa.

RTVE

anterior siguiente