Enlaces accesibilidad

Detenida la pareja de un hombre tras hallarlo muerto por un disparo de escopeta en Granada

  • Su cuerpo ha sido hallado en el paraje Rambla del Agua de  Charches
  • La familia de la víctima denunció hace unos días su desaparición

Por

La Guardia Civil ha detenido a la pareja de un hombre, cuyo cadáver ha sido encontrado este viernes con una herida  al parecer provocada por un disparo de escopeta en la localidad de  Charches, en el municipio granadino del Valle del Zalabí, y que  figuraba como desaparecido desde el pasado lunes, según fuentes de la investigación a las que cita Europa Press.

Las citadas fuentes han señalado que el cuerpo del hombre, que ha  sido hallado sin vida en una cochera del paraje Rambla del Agua de  Charches, presenta, en principio, un disparo de escopeta. Tras el  hallazgo del cadáver, la Guardia Civil ha detenido a la pareja  sentimental de la víctima por su supuesta relación con la muerte del  varón.

Un equipo de Emergencias  del Guadix se desplazó hasta la cochera, alrededor de las 19:00 horas, después de tener conocimiento del hallazgo. Los efectivos del Instituto Armado  continúan con las labores de investigación.

Cabe recordar que la familia de la víctima, vecino de Charches,  denunció hace unos días su desaparición desde el pasado lunes,  después de que se le viera por última vez al salir del trabajo.