Enlaces accesibilidad

RTVE.es estrena el videoclip "Hay días", de El Puchero del Hortelano y Bersuit

  • La canción se incluirá en el próximo disco de El Puchero, previsto para octubre
  • "Hay días" está compuesta por El Puchero con arreglos de Bersuit
  • Ambos grupos harán una gira conjunta en España y Argentina desde mayo 

Por
RTVE.es estrena el videoclip "Hay días", de El Puchero del Hortelano y Bersuit

RTVE.es estrena en exclusiva el nuevo videoclip de la banda andaluza El Puchero del Hortelano, en colaboración con los argentinos Bersuit, del tema "Hay días", single del nuevo disco del grupo de flamenco fusión previsto para octubre.

"Hay días" es una canción compuesta por El Puchero del Hortelano enriquecida con los arreglos instrumentales y vocales de Bersuit, que la dotan de una fuerza y energía que atrapa desde la primera escucha.

Después de haber podido escuchar este lunes la canción en exclusiva en "Hoy empieza todo", de Radio 3, RTVE.es estrena en exclusiva el videoclip de "Hay días, que ha sido grabado entre Málaga, Barcelona, y Buenos Aires y dirigido y producido por David Triviño y Pedro Márquez de “Modular Estudio”.

“Hay días” plantea diversas preguntas y cuestiones sobre las dos caras de la realidad: refleja los buenos y los malos momentos de la vida, la alegría frente a la tristeza, el polo norte y el polo sur de cada una de nuestras realidades, la relatividad de los momentos y los sueños "...para no olvidarnos nunca de que lo que soñamos es lo que nos mantiene vivos..." .

Gira en 2013

El videoclip de "Hay días" es solo el aperitivo de una gira conjunta de El Puchero del Hortelano y Bersuit en España y Argentina.  

La primera parte de esta gira que se realizará en primavera y recorrerá ocho ciudades españolas: Granada (23 de mayo), Murcia (24 de mayo), Valencia (25 de mayo), Madrid (26 de mayo), Santiago (30 de mayo), Bilbao (31 de mayo), Zaragoza (1 de junio) y Barcelona (2 de junio).

La parte latinoamericana de la gira tendrá lugar en verano.

En su anterior gira, El Puchero del Hortelano llenó salas como Razzmatazz, en Barcelona, y La Riviera, en Madrid. Por su parte, Bersuit Vergarabat es uno de los grupos más consolidados y multitudinarios de Latinoamérica con más de 25 años de exitosa carrera.

Noticias

anterior siguiente