Enlaces accesibilidad

Fitur abre sus puertas al gran público para ofrecer las últimas tendencias del sector turístico

  • Por primera vez, se podrán contratar viajes durante el fin de semana
  • Cuenta con la presencia de casi 9.000 empresas de 167 países

Por
Fitur, escaparate para el turismo de aventura

Las tres jornadas que dedica Fitur a los profesionales del sector turístico han finalizado y la XXXIII edición de la feria de Turismo abre este sábado sus puertas al público en general. Los asistentes se encontrarán con la presencia de casi 9.000 empresas de 167 países.

Además, por primera vez, los visitantes podrán realizar reservas durante el fin de semana. A continuación te presentamos diez destinos para este 2013.

Quito, con el centro colonial más grande de América Latina

La capital de Ecuador, Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco desde 1978, es el principal destino cultural del país andino gracias al legado colonial de su centro histórico. Para los amantes de la naturaleza, las Islas Galápagos son una elección ineludible en su visita a Ecuador.

La Alhambra y el Generalife de Granada, Patrimonio Mundial

La Alhambra -el mejor legado del arte nazarí-, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1984, es el monumento más visitado de toda España.

Disfruta del sol de media noche en Noruega

El  patrimonio  natural  de  Noruega  es  único  en  Europa con atracciones  y  fenómenos  naturales únicos, como extensos glaciares, fiordos, el sol de media noche o las auroras boreales en el norte del país. Además, en 2013 se conmemora el 150 aniversario de su pintor más universal, Edward Munch.

Ciudades coloniales de México

El segundo país de América por número de visitantes después de Estados Unidos, aparte de sus playas y numerosos atractivos naturales, atesora un buen número de ciudades coloniales, muchos de cuyos centros históricos han sido declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco como el de la capital, Ciudad de México, Morelia, Zacatecas, Oaxaca o la ciudad de Guanajuato.

Ecoturismo en Tailandia

En el ámbito del ecoturismo, Tailandia ofrece un amplio programa de turismo  verde,  responsable  y  sostenible  en  el  que  participan  240 proveedores  y  operadores  tailandeses,  30  comunidades  locales  y  más de 50 operadores turísticos europeos.

Malasia, la modernidad de Kuala Lumpur

La capital de Malasia es un auténtico paraíso para los amantes de las compras con los mayores centros comerciales del sudeste asiático -con permiso de Singapur-. Además, el país también ofrece exotismo y riqueza paisajística, con sus playas idílicas en medio  de  la  selva  tropical.

India

La  India es una mezcla de modernidad y tradición. Ofrece al viajero la riqueza cultural de sus ciudades y un legado milenario. Además, su gastronomía es otro de los atractivos para todos los que la visitan.

Corona el Kilimanjaro en Tanzania

Una visita a Tanzania nos ofrece la posibilidad de caminar por el monte más alto del continente africano. Para los amantes de la naturaleza destaca el gran atractivo de sus parques y reservas naturales.

Nueva Zelanda

Naturaleza en estado puro y turismo de aventura para los amantes de las emociones fuertes desde Queenstown, la capital mundial del turismo extremo.

Israel

Israel ofrece propuestas  para  todo  tipo  de  viajeros, desde el turismo religioso con "El Sendero del Evangelio", una ruta que permite conocer  la  naturaleza  y  la  geografía  del  Israel  moderno  y  recorrer  el paisaje  de  los  relatos  del  Evangelio, hasta la "Ruta de Israel", que a lo  largo  de  855  km  recorre  el  país  de  norte  a  sur.