Anterior El juez cree que Jordi Pujol Ferrusola recibió comisiones ilegales de la constructora Copisa Siguiente Primer encierro de San Fermín 2015 peligroso y rápido con toros de Jandilla Arriba

El PSOE rechaza un rescate pero se teme que el Gobierno haya tirado la toalla

|

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha subrayado este sábado que los socialistas no quieren un rescate para España, aunque sospechan que "el Gobierno ha tirado la toalla" y que el país puede estar abocado a una intervención.

Así se ha pronunciado López en declaraciones a Efe ante las afirmaciones del ministro de Economía, Luis de Guindos, en las que apuesta por una intervención del Banco Central Europeo (BCE) en los mercados para aliviar las presiones sobre la deuda española.

Sobre la posibilidad de que España solicite un rescate para aliviar la presión sobre la deuda soberana, el dirigente socialista ha dejado claro que el PSOE no quiere una intervención.

Y como se teme que "el Gobierno de Rajoy haya tirado la toalla", el "número tres" del PSOE ha animado al Ejecutivo a seguir luchando para evitar ese rescate.

Frente a ello, ha señalado que el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "se ha pasado siete meses recorriendo media Europa para hablar bien de este país e intentar evitar este rescate", que sería "muy malo" para España.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente