Enlaces accesibilidad

Tomás Gómez dice que "hoy el PSOE no tiene credibilidad" y que "PP y PSOE no son lo mismo"

  • "El PSOE no solo debe debe ser la alternancia sino la alternativa", dice
  • Ve complicado alcanzar pactos de Estado con el Gobierno del PP

Por
Tomás Gómez dice que "hoy el PSOE no tiene credibilidad" y que "PP y PSOE no son lo mismo"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, ha abogado porque el PSOE "además de ser el partido de la alternancia política, sea el de la alternativa". Para ello, cree que los socialistas deben recuperar la credibilidad que han perdido "haciendo lo que decimos y diciendo algo distinto del PP".

"El PP y el PSOE no son lo mismo, así que no debemos parecerlo", ha dicho en una entrevista en Radio Nacional de España (RNE), donde ha reconocido el desprestigio de la política.

Ha criticado en una entrevista 'En días como hoy' que la situación económica esté ahora "peor que hace seis meses" y ha criticado tanto al Gobierno de Mariano Rajoy como al de Esperanza Aguirre porque "quieren salir de la crisis a costa de los trabajadores y la clase media".

Gómez aboga por la banca pública y pide responsabilidades judiciales a los gestores de Bankia por la mala gestión. Apuesta también por una reforma fiscal "en profundidad" y por la alianza de España con Francia e Italia "frente a la derecha alemana".

Ve complicado que PSOE y PP alcancen pactos de Estado por las "políticas de derechas de los populares", a los que ha acusado de acabar con el estado del bienestar.