Anterior Vive la emoción de los encierros de San Fermín 2015 en directo y con multicámara en RTVE.es Siguiente Grecia extiende el 'corralito' y los bancos no abrirán al menos hasta el jueves Arriba

Difunden en internet un vídeo sobre una agresión sexual en pleno centro de Pekín

  • Según Spanish.China.org.cn el vídeo ha sido visto más de 3,5 millones de veces

  • Un turista británico ha sido detenido por la agresión contra la mujer china

|

Un turista británico fue detenido por supuesta agresión sexual contra una mujer china en plena calle del centro de Pekín a las once de la noche del pasado martes. El suceso fue divulgado en internet por un viandante que subió a la red una grabación de lo ocurrido.

En las imágenes puede verse a un hombre extranjero en ropa deportiva encima de una mujer en una jardinera de la calle Xuanwumen, en el distrito pekinés de Xicheng . Según Spanish.China.org.cn, hasta ayer el vídeo había sido visto más de 3,5 millones de veces y había recibido 50.000 comentarios, la mayoría de ellos pidiendo justicia para la víctima de la agresión.

En el vídeo se puede oír a la mujer gritar: "¡Socorro! ¡No conozco a este hombre!", seguido a lo cual un hombre chino empieza a pelear con el agresor, a quien más adelante puede verse tumbado en medio de la calle mientras le patean. Según la policía el agresor es un ciudadano británico con un visado de turista, que en la noche de los hechos se encontraba ebrio.

Más contenidos de Noticias

anterior siguiente