Difunden en internet un vídeo sobre una agresión sexual en pleno centro de Pekín

  • Según Spanish.China.org.cn el vídeo ha sido visto más de 3,5 millones de veces
  • Un turista británico ha sido detenido por la agresión contra la mujer china
PACO FORJAS (Corresponsal de RNE en Pekín)PACO FORJAS (Corresponsal de RNE en Pekín) 

Un turista británico fue detenido por supuesta agresión sexual contra una mujer china en plena calle del centro de Pekín a las once de la noche del pasado martes. El suceso fue divulgado en internet por un viandante que subió a la red una grabación de lo ocurrido.

En las imágenes puede verse a un hombre extranjero en ropa deportiva encima de una mujer en una jardinera de la calle Xuanwumen, en el distrito pekinés de Xicheng . Según Spanish.China.org.cn, hasta ayer el vídeo había sido visto más de 3,5 millones de veces y había recibido 50.000 comentarios, la mayoría de ellos pidiendo justicia para la víctima de la agresión.

En el vídeo se puede oír a la mujer gritar: "¡Socorro! ¡No conozco a este hombre!", seguido a lo cual un hombre chino empieza a pelear con el agresor, a quien más adelante puede verse tumbado en medio de la calle mientras le patean. Según la policía el agresor es un ciudadano británico con un visado de turista, que en la noche de los hechos se encontraba ebrio.

­ ­ ­ ­

Ofensiva sobre Gaza

Israel ataca una escuela de la ONU y a la prensa internacional en Gaza

Los proyectiles han alcanzado una escuela de niñas de la ONU y las sedes de Al Yazira y AP también han sufrido bombardeos.

­ ­ ­ ­
Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto a la valla

Un millar de inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto

El intento de entrada se ha producido en la zona de Villa Pilar. Algunos inmigrantes se han dispersado y otros se han dirigido al norte.

­ ­ ­ ­

James: "Es un sueño hecho realidad"

ANTONIO SERRANO

El colombiano es el segundo fichaje del Madrid de la temporada. James se ha vestido de blanco y ha repartido balones entre los aficionados. El mediapunta está llamado a ser un referente en la punta madridista.

­ ­ ­ ­

Repsol espera iniciar la búsqueda de hidrocarburos en Canarias en el último trimestre de este año

Lo ha confirmado el presidente de la petrolera, Antonio Brufau. Las prospecciones comenzarán a 60 kilómetros de Fuerteventura.

­ ­ ­ ­
Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

Christopher Williams muestra la "felicidad en serie" en el MoMA

J.M. CUÉLLAR.- Podrá visitarse en Nueva York entre el 27 de julio y el 2 de noviembre. La obra del autor ha ejercido gran influencia en el Conceptualismo.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

Luz verde a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual con el rechazo de la oposición

La Comisión de Cultura del Congreso aprueba la reforma parcial de la Ley con el voto en contra de PSOE, CiU, PNV, UPyD, Izquierda Plural, Amaiur y ERC.

Espacio reservado para promoción
cid:1338