Enlaces accesibilidad

Los 'Angry Birds' ya vuelan en el espacio exterior

  • El popular videojuego ya está disponible para casi todas las plataformas
  • Para iPhone cuesta 0,79 euros, mientras que en Android es gratuito
  • Ofrece novedades en su funcionamiento y un rediseño  de los protagonistas

Por

La cuenta atrás ha concluido. Angry Birds Space ya está disponible. La nueva entrega de su juego más popular se puede descargar para  iOS, Android, PC y Mac.

Los pájaros enfadados más conocidos del mundo  se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes.  El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño  de los protagonistas.

Rovio se ha volcado para promocionar la quinta entrega  de la saga, que sucede a Angry BirdsAngry Bird SeasonAngry Bird  Rio y 'Angry Birds para Facebook'.

La trama del juego comienza después de que los  pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen otro más de sus  míticos enfrentamientos contra los cerdos verdes que les roban sus huevos.

Nuevo aspecto, misma filosofía

La  filosofía básica del título se mantiene, lanzar pájaros para  terminar con todos los cerdos, pero se han incluido novedades en el escenario del juego y en la estética de los personajes.

Rovio ha trabajado para que el  escenario sea más protagonista que nunca, no solo en cuanto a la ambientación, sino en los factores espaciales. De este modo, el espacio afecta directamente a la forma en la que los pájaros impactan contra sus objetivos.

Cada 'personaje' de esta versión de Angry Birds cuenta con su propio  campo de atracción, su propia gravedad. Con este elemento, los  usuarios tendrán que ampliar y adaptar sus cálculos para hacer que  los pájaros impacten en los objetivos deseados sin desviarse ni verse  afectados por otros elementos.

Ofrece novedades en su funcionamiento y un rediseño  de los protagonistas

Se trata de una innovación que promete  una experiencia distinta a lo visto hasta ahora, un intento por  modernizar el juego y que no sea repetitivo.

Rovio también a ha apostado por un completo rediseño de sus pájaros para adecuarse al espacio exterior, y todos los protagonistas presentan una  imagen más futurista que en ediciones anteriores.

El  nuevo juego está disponible para iPhone por 0,79 euros y para iPad en  HD por 2,39 euros desde la App Store. En el caso de los dispositivos  Android, el juego se puede descargar de forma  gratuita a través de Google Play. La versión para PC está disponible  por 5,95 euros y Angry Birds Space para Mac por 3,99 euros.