Enlaces accesibilidad

Miley Cyrus: "Can't Be Tamed no va contra Disney ni me he sentido domesticada"

  • Miley Cyrus presenta su nuevo trabajo, "Can't Be Tamed"
  • La ganadora del póster firmado por la artista es Vinilas

Ver también: Especial Rock in Rio

Por
Miley Cyrus: "'Can't Be Tamed' no está dirigida contra Disney Channel"

Miley Cirus llega a España para presentar su nuevo trabajo, 'Cant Be Tamed', en Rock in Rio Madrid, donde será cabeza de cartel el 6 de junio, en el llamado Día de la Familia, su único concierto en España.

La famosa actriz y cantante idolatrada por millones de niños y adolescentes en todo el mundo estará por primera vez en España para actuar en el Rock in Río Madrid en Arganda del Rey el 6 de junio. (04/02/10)

Televisión Española ha entrevistado a Miley Cyrus en Madrid y la ganadora del póster firmado por la artista ha sido el participante con el alias 'Alberto', que le ha preguntado "Can't Be Tamed, en español significa: "No se puede controlar o domesticar". ¿Alguna vez te has sentido controlada o domesticada por tu papel en la serie "Hannah Montana"? Soy un gran fan tuyo, te adoro! ."

Un trabajo más maduro

La cantante llega a España renovada, atrás ha quedado su imagen de niña y 'Can't Be Tamed' supone una evolución hacia la madurez en su carrera. Ella misma ha definido el single con el mismo nombre como "una canción de autocrecimiento", donde se libera de los corsés de su personaje de Hannah Montana y aparece más auténtica y salvaje.

Entrevista con la cantante Myley Cyrus tras el ensayo de uno de sus conciertos, dentro de la gira "Wonder World". La estadounidense responde a diferente cuestiones como; ¿Por que el tour se llama "Wonder World"?, ¿qué vamos a ver sobre el escenario?, ¿cómo han ido evolucionando tus giras a lo largo de los años? o, ¿qué canciones vas a cantar?. Sin duda unas cuantas pistas, eso sí en inglés, sobre lo que veremos en Rock in Rio el próximo 6 de junio?.

En la etapa anterior se ha convertido en un ídolo adolescente en todo el mundo, ha vendido 15 millones de discos y ha sido número 1 de las listas de ventas Billboard cinco veces.

Para esta nueva producción ha contado con la colaboración de Tim James y Antonina Armato, y del productor John Sanks, ganador de un premio Grammy que ha trabajado con artistas como Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson y Bon Jovi.

Harta de ser Hannah Montana

La nueva Cyrus ha confesado estar harta de ser Hannah Montana y ha asegurado que se "alegrará mucho" cuando se distancie de los estudios Disney y del personaje que le dio la fama.

La última etapa de la serie que la ha encumbrado como estrella internacional se emitirá en 2011. Tras cinco años en antena, Cyrus afirma que "de lo que estoy segura es de que voy a alegrarme mucho y seré muy feliz porque finalmente no tendré que ser... bueno, alguien que no soy exactamente".

La artista está decidida a abandonar esa imagen de chica-producto y quiere que la gente deje de verla como una muñeca. " Soy mayor ahora. Tengo mi propia opinión, mis propios gustos".