content:'F-N-X-TENOTICI-TEINTERN-TEEUROPA-TEPITALI-',overlay:false content:'/noticias/mundo/europa/italia/?cad='content:'/noticias/mundo/europa/italia/?cad='

Detenido un empresario italiano por ser cariñoso con su hija mientras estaba de vacaciones en Brasil

  • El empresario Giuliano Tuzi está encarcelado por un presunto delito de pederastia
  • Una pareja le ha denunciado a la policía al ver cómo besaba y acariciaba a una menor
  • Los agentes no tuvieron en cuenta el intento de explicaciones de la niña y de la madre
  • Giuliano Tuzi jugueteaba con su hija en la piscina del hotel cuando estaba de vacaciones

IÑAKI DÍEZ (Corresponsal de RNE en Roma) - BRASIL El empresario Giuliano Tuzi jamás olvidará las vacaciones de 2009 en Brasil.

Está encarcelado por un presunto delito de pederastia. Una pareja vio cómo este hombre jugueteaba con una niña de ocho años, la acariciaba y la besaba. Por eso le denunciaron a la policía. Todo ocurrió en la piscina de un hotel en Fortaleza, delante de todo el mundo.

La policía detuvo al presunto pederasta pese al intento de explicaciones de la niña y de la madre de ésta. Resulta que Giuliano Tuzi jugueteaba con su hija en la piscina del hotel, la besaba, la hacía cosquillas y la arrullaba.

Los ojos recelosos de la casta pareja denunciante vieron abusos, donde sólo había juegos de un padre y su hija.

Fuerzas de seguridad actuaron en base a la denuncia sin escuchar los intentos de aclaración de la esposa y la hija.

Giuliano está en la cárcel desde el jueves pasado. La cerrazón de la justicia brasileña se ha aliado con la ineficacia de la embajada italiana para mantenerlo entre rejas. Todo indica que el empresario no podrá salir de la cárcel hasta el martes ya que en fin de semana no hay actuaciones judiciales y el lunes es fiesta nacional en Brasil.

Cuando salga de la cárcel llegará el momento de las responsabilidades. Ahora, sobre el empresario planea la posibilidad de enfrentarse a una pena que va de los 8 a los 15 años de cárcel.
­ ­ ­ ­

TVE

AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS

Amar - Avance del capítulo 110

Amar - Avance del capítulo 110 Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1317896', playerId:'none', assetID:'1317896_es_videos', location:'portada', source:'vid1317896'

Trino y Miguel harán que Borja pague por el crimen

¿Quieres saber lo que ocurrirá en el próximo capítulo de 'Amar'?

­ ­ ­ ­

RNE

75 aniversario de RNE

75 aniversario de RNE

Te traemos los mejores audios de una radio testigo de la historia.

­ ­ ­ ­

Detienen en Bilbao a un etarra colaborador del comando Vizcaya

Juan Francisco Gómez López, Patxi, tendrá que ingresar en prisión tras revocar el Supremo su libertad al aumentar su pena.

­ ­ ­ ­
Francia, sorprendida por el revuelo de los guiñoles

Francia, sorprendida por el revuelo de los guiñoles Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1318084', playerId:'none', assetID:'1318084_es_videos', location:'portada', source:'vid1318084'

¿Se está exagerando con los guiñoles franceses? Los humoristas opinan

MARÍA CASTELO

Forges: "Se están sacando las cosas de contexto". Julio Rey: "El sketch de Nadal es ingenioso. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí". Rafael Jaén: "Los cómicos deben hacer humor; otra cosa es que hagan gracia".

­ ­ ­ ­
El Gobierno aprobará este viernes una reforma laboral

El Gobierno aprobará este viernes una reforma laboral Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1318053',playerId:'none',assetID:'1318053_es_videos',location:'portada',source:'vid1318053'

De Guindos: "La reforma laboral será extremadamente agresiva"

El ministro revela al comisario de Economía en Bruselas que, entre otras medidas, el Gobierno abaratará el despido este viernes.

­ ­ ­ ­
Tú remezclas a 'Ellos'

Tú remezclas a 'Ellos'

Guille Mostaza y Santi Capote buscan la remezcla ideal de su canción "Hasta el final". Anímate a hacer tu propio remix: te damos las pistas por separado y tú te encargas del resto. El trabajo ganador se incluirá en un single digital que incluirá el original y otra remezcla de los chilenos Dënver



­ ­ ­ ­
Google pagará a usuarios por monitorizar sus hábitos de navegación en la Red

Google pagará a usuarios por monitorizar sus hábitos de navegación en la Red

Ofrece vales de hasta 25 dólares, por un año, canjeables en Amazon. Hay que ser mayor de 13 años y usar Google Chrome.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298