Al menos nueve personas han muerto en Bagdad en un atentado suicida

EFE Al menos nueve personas han muerto y otras 20 han resultado heridas en un atentado suicida perpetrado hoy por una mujer a la entrada de un tribunal de Baquba, capital de la provincia iraquí de Diyala, al noroeste de Bagdad.

Según fuentes policiales, la mujer, que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos, detonó la carga cuando pasaba una patrulla policial.

Cinco de los muertos son policías (dos de ellos oficiales), mientras que el resto de los fallecidos son viandantes que se encontraban en el lugar de la explosión.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona inmediatamente después del incidente para facilitar la evacuación de los heridos.

Este atentado es el último de una serie de ataques suicidas perpetrados por mujeres en esta provincia multiétnica. Desde el pasado enero se han producido al menos 20 atentados protagonizados por mujeres suicidas.



­ ­ ­ ­

Un avión con 159 personas se estrella contra un edificio en Nigeria

Son 153 pasajeros y seis tripulantes del aparato. "No creo que haya supervivientes", dice el director de Aviación Civil. El presidente nigeriano ha decretado tres días de luto nacional.

­ ­ ­ ­

El Rey llega a Brasilia en su primer viaje tras su operación de cadera

Empresarios españoles acompañana al rey en una delegación que busca facilitar las inversiones y el intercambio comercial.

­ ­ ­ ­

Silva hace justicia y España aprueba la fase previa

MARÍA CASTELO

El canario logró el único gol del partido tras un gran pase de Iniesta. La 'Roja' termina con los deberes hechos al ganar los tres amistosos previos a la Eurocopa. El próximo domingo España debutará ante Italia. Especial: Eurocopa 2012

Encuesta: ¿Quién debe ocupar el puesto de delantero en la selección?

­ ­ ­ ­
La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

La banca se lanza a "hacer caja" para afrontar la crisis

Una urgencia es 'colocar' la gran cantidad de pisos que poseen. La auditoría externa del sector puede agravar la situación.

­ ­ ­ ­
Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza de cartel

Beach House rescatan al Primavera Sound de la noche sin cabeza

P. QUINTANA / I. PIÑEIRO.- También fueron protagonistas Jeff Mangum, Yo la tengo o Saint Etienne.

­ ­ ­ ­
La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La nueva Wii, protagonista en el E3 2012 de Los Angeles

La feria de videojuegos más importante del año arranca este martes con la nueva consola de Nintendo como estrella.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157298