Enlaces accesibilidad

Anterior Paquito seguirá, de momento, al frente de la UD Siguiente Un cupón muy dulde arriba Ir arriba

TEMUDAS se despide hasta el año que viene

La 21 edición de  TEMUDAS se clausura mañana con el espectáculo de la compañía Theater Titanick, que regresa al Festival de Teatro, Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria para presentar su última creación, Alice on the Run.

Por
TEMUDAS se despide hasta el año que viene

Alice on the Run es una fábula política inspirada en la obra del escritor Lewis Carroll. Su estreno en España se va a representar en el encuentro internacional de Teatro Música y Danza de Las Palmas de Gran Canaria.

La obra recrea un mundo lleno de personajes insólitos. El viaje de Alice, a través de lugares y situaciones extrañas, se convierte en una metáfora de la odisea de aquellos que buscan un nuevo hogar. Un cuento transformado en una fábula política inspirada en los periplos de los migrantes que llegan a Alemania.

La compañía alemana Theater Titanick ya ha participado en las ediciones de 2006 y 2012 de TEMUDAS con Titanic y Firebirds, respectivamente. Este viernes 4 y el sábado 5 de agosto, a las 22:00 horas, en la plaza de Santa Ana, pondrán en escena, con entrada libre, el gran montaje de teatro de calle.

Más contenidos de News

anterior siguiente