Enlaces accesibilidad

Betis 2-2 Granada | Jornada 4 de Liga

Betis y Granada salvan un punto en un partido de ida y vuelta

  • Empate a dos goles en el derbi andaluz de la cuarta jornada
  • Un doblete de Álex Alegría anula la ventaja nazarí de Carcela-González y Bueno
  • Datos y estadístcias del Betis 2-2 Granada

Por
Betis y Granada empatan a dos goles en el duelo de la cuarta jornada
Betis y Granada empatan a dos goles en el duelo de la cuarta jornada EFE

Ficha técnica:

2 - Real Betis: Adán; Piccini, Mandi, Pezzella, Durmisi; Petros, Darko Brasanac (Gutiérrez, m.86); Joaquín (Zozulia, m.74), Fabián (Musonda, m.36), Rubén Castro; y Álex Alegría.

2 - Granada CF: Ochoa; Foulquier, Vezo, Gastón Silva, Tabanou (Tito, m.46); Krhin; Carcela-González, Alberto Bueno (Angban, 56), Andreas Pereira, Atzili (Kravets, m.85); y Ezequiel Ponce.

Goles: 0-1, M.12: Carcela-González. 0-2, M.33: Alberto Bueno. 1-2, M.35: Álex Alegría. 2-2, M.60: Álex Alegría.

Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño). Expulsó por dos tarjetas amarillas al visitante Vezo, quien las vio en los minutos 52 y 54, y también, en el banquillo, al portero bético Dani Giménez (m.85). Además, amonestó a los locales Adán (m.77), Durmisi (m.78) y Gutiérrez (m.88), y a los visitantes Angban (m.80) y Carcela (m.81).

Incidencias: Partido de la cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante unos 36.000 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones. Antes del partido se presentó sobre el terreno de juego a los componentes de la plantilla de jugadores y técnicos del Real Betis Energía Plus, equipo sevillano de la Liga ACB/Endesa.

Betis y Granada empatan 2-2 en el partido que ha abierto la cuarta jornada de Liga en Primera, derbi andaluz en el Benito Villamarín que se ha saldado con tablas después de noventa minutos intensos. [Datos del Betis 2-2 Granada]

Álex Alegría dejó a los de Paco Jémez sin poder saborerar la victoria gracias a su doblete, después de Carcela-González y Alberto Bueno hubieran puesto por delante a los nazaríes.

El partido fue un toma y daca en el que hubo ocasiones para ambos, una expulsión para cada equipo y un decisivo penalti detenido por el meta bético Antonio Adán, que podría haber desequilibrado el encuentro.

Carcela y Bueno pusieron el choque muy de cara para los suyos en el Benito Villamarín con un 0-2 en poco más de media hora, pero lejos de jugar con los tiempos del partido, el equipo dejó muchos espacios entre líneas que provocaron un ida y vuelta continuo que les perjudicó de forma ostensible y les condenó a un trágico final.

En dicho escenario, el actual 'pichichi' del campeonato, Rubén Castro, encontró demasiadas facilidades para emprender la remontada y puso en bandeja el primer tanto de los suyos en la cabeza de Alex Alegría. Los verdiblancos enfilaron la portería de Ochoa con asiduidad ante un rival que se fue desinflando y que dejó patente el por qué es el conjunto de Primera División más goleado, eso sí, con un partido más que sus rivales.

Paco Jémez no encontró la manera de frenar la sangría de ocasiones que estaban concediendo los rojiblancos (hoy de negro), mientras vio cómo Alegría hizo el segundo en su cuenta particular para igualar las fuerzas con media hora aún por delante, tras moverse como pez en el agua en el interior del área. Además, Vezo recibió dos amarillas en un corto periodo de tiempo que pusieron las cosas aún más cuesta arriba.

De la que pudo ser la primera victoria del Granada esta temporada se pasó a un final de infarto cargado de oportunidades que no logró deshacer el entuerto, con una pena máxima errada inclusive que llevó consigo dos rechaces que no entraron de forma incomprensible. Por tanto, el cuadro nazarí se enquistó en la parte baja de la clasificación mientras el Betis dejó a medias un gran trabajo que le dejó con la miel en los labios.

Deportes

anterior siguiente