Fútbol

El Madrid encarga emprender acciones legales contra Godall por los ataques a Mourinho

  • El exvicepresidente culé llamó "psicópata" al entrenador madridista por twitter
  • El club blanco "rechaza con la máxima firmeza estas descalificaciones"
  • Dice que "no va a permitir estos ataques" y manda actuar al gabinete jurídico
Ampliar fotoComentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Comentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

Ampliar foto Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

RTVE.es 

El Real Madrid ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales oportunas contra Alfons Godall, exvicepresidente del FC Barcelona, que llamó "psicópata" a Mourinho tras el partido de Champions contra el Manchester City.

En concreto, el exdirectivo culé aseguró en su cuenta de Twitter que era "lamentable el psicópata (de Mourinho)" celebrando el gol de la victoria anotado por Cristiano.

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasado putas, pero...", tuiteó Godall.

En este sentido, el club blanco además de tomar medidas legales ha respaldado a su ténico y condena este ataque.

"El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del exvicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City", dice el comunicado madridista.

"El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", finaliza.

Respuesta de Godall

Nada más conocerse la decisión del Madrid, Godall ha respondido por la misma red social. El exdirectivo azulgrana recuerda que habría que denunciar a Mourinho por el ya conocido incidente del dedo en el ojo a Tito Vilanova.

"Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mi por descalificar a Mou. Será cuestión de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador", escribió en twitter.

Godall también ha señalado que si finalmente el Real Madrid emprende alguna acción legal contra él, ésta "será contestada oportunamente" por sus abogados.

­ ­ ­ ­
Rakitic y Suárez, protagonistas del primer gol azulgrana en Granada.

Suárez y Rakitic desarticulan al Granada

RUBÉN HERAS

El Barça se impone al Granada con goles de Rakitic, Suárez y Messi (1-3). Los azulgranas se reencuentran con la victoria y meten presión al Madrid.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere tiroteado en Moscú el líder opositor ruso Boris Nemtsov

Nemtsov, crítico con el papel ruso en la guerra en Ucrania, fue viceprimer ministro en 1998. Vladimir Putin califica el asesinato como "una provocación"

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Evacúan a vecinos de Boquiñeni y de Pradilla por la crecida del Ebro

Casi una millar de vecinos han sido obligados a abandonar sus casas. El alcalde de Pradilla afirma que hay agua por todas partes.

­ ­ ­ ­

Danza contemporánea

La sonrisa forzada del delfín cautivo en una danza

CARMEN CAMPOS.- Staying Alive: The Sacrifice of Giants es un montaje de danza, imágen y sonido que denunciala situación de los cetáceos. El 6 y 7 de marzo en el teatro Conde Duque.

­ ­ ­ ­
Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Móviles, 'ponibles' y el Internet de las cosas protagonizarán el MWC

Felipe VI inaugura este lunes Congreso Mundial de Móviles de Barcelona aunque algunos fabricantes desvelarán antes sus principales novedades.

Espacio reservado para promoción
cid:817