Fútbol

El Madrid encarga emprender acciones legales contra Godall por los ataques a Mourinho

  • El exvicepresidente culé llamó "psicópata" al entrenador madridista por twitter
  • El club blanco "rechaza con la máxima firmeza estas descalificaciones"
  • Dice que "no va a permitir estos ataques" y manda actuar al gabinete jurídico
Ampliar fotoComentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Comentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

Ampliar foto Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

RTVE.es 

El Real Madrid ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales oportunas contra Alfons Godall, exvicepresidente del FC Barcelona, que llamó "psicópata" a Mourinho tras el partido de Champions contra el Manchester City.

En concreto, el exdirectivo culé aseguró en su cuenta de Twitter que era "lamentable el psicópata (de Mourinho)" celebrando el gol de la victoria anotado por Cristiano.

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasado putas, pero...", tuiteó Godall.

En este sentido, el club blanco además de tomar medidas legales ha respaldado a su ténico y condena este ataque.

"El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del exvicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City", dice el comunicado madridista.

"El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", finaliza.

Respuesta de Godall

Nada más conocerse la decisión del Madrid, Godall ha respondido por la misma red social. El exdirectivo azulgrana recuerda que habría que denunciar a Mourinho por el ya conocido incidente del dedo en el ojo a Tito Vilanova.

"Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mi por descalificar a Mou. Será cuestión de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador", escribió en twitter.

Godall también ha señalado que si finalmente el Real Madrid emprende alguna acción legal contra él, ésta "será contestada oportunamente" por sus abogados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El adiós a la Liga, entre Europa y la salvación

El Atleti, a sellar el tercer puesto ante un Granada en busca de la salvación. El Valencia debe ganar para que el Sevilla no le arrebate la cuarta plaza. Almería, Eibar, Deportivo y Granada buscan firmar la permanencia. Athletic y Málaga lucharán por asegurarse la última plaza europea.

­ ­ ­ ­
Miembros de la Policía Federal abandonan el rancho El Sol.

Decenas de muertos en México en enfrentamientos entre un grupo criminal y la Policía Federal

Un informe preliminar indica que hay 43 fallecidos, entre ellos un agente. Las autoridades se han negado a dar un balance oficial.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los líderes llaman a los indecisos y se erigen como el único voto útil

ANA M. MARTÍN / MARÍA MENÉNDEZ.- Mariano Rajoy: "No es momento de indecisiones ni experimentos". Pedro Sánchez: "El único partido que puede derrotar al PP es el PSOE". Iglesias dice que el suyo es el "voto útil".

­ ­ ­ ­
Protestas de los trabajadores de la planta de Coca-Cola en Fuenlabrada el pasado 15 de enero

Coca-Cola reabre la planta de Fuenlabrada como centro de operaciones industriales y logísticas

Los sindicatos rechazan la reapertura si no es en las mismas condiciones. Hasta 250 trabajadores tendrán la posibilidad de reincorporarse a ese centro, según la compañía.

­ ­ ­ ­
Luis Goytisolo, Premio Nacional de las Letras 2013 y hermano de Juan Goytisolo

Luis Goytisolo, un escritor sincero hasta en los sueños

JUANMA CUÉLLAR.- El autor ha presentado este viernes su libro El sueño de San Luis. El novelista, Premio Nacional de las Letras 2013, explica a RTVE.es la génesis de la obra y su método de escritura.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Un tetrapléjico usa su pensamiento para mover un brazo robótico

Controla el brazo robótico con su pensamiento e imaginación. Tiene microelectrodos implantados en el córtex parietal posterior.

Espacio reservado para promoción
cid:817