Fútbol

El Madrid encarga emprender acciones legales contra Godall por los ataques a Mourinho

  • El exvicepresidente culé llamó "psicópata" al entrenador madridista por twitter
  • El club blanco "rechaza con la máxima firmeza estas descalificaciones"
  • Dice que "no va a permitir estos ataques" y manda actuar al gabinete jurídico
Ampliar fotoComentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Comentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

Ampliar foto Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

RTVE.es 

El Real Madrid ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales oportunas contra Alfons Godall, exvicepresidente del FC Barcelona, que llamó "psicópata" a Mourinho tras el partido de Champions contra el Manchester City.

En concreto, el exdirectivo culé aseguró en su cuenta de Twitter que era "lamentable el psicópata (de Mourinho)" celebrando el gol de la victoria anotado por Cristiano.

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasado putas, pero...", tuiteó Godall.

En este sentido, el club blanco además de tomar medidas legales ha respaldado a su ténico y condena este ataque.

"El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del exvicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City", dice el comunicado madridista.

"El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", finaliza.

Respuesta de Godall

Nada más conocerse la decisión del Madrid, Godall ha respondido por la misma red social. El exdirectivo azulgrana recuerda que habría que denunciar a Mourinho por el ya conocido incidente del dedo en el ojo a Tito Vilanova.

"Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mi por descalificar a Mou. Será cuestión de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador", escribió en twitter.

Godall también ha señalado que si finalmente el Real Madrid emprende alguna acción legal contra él, ésta "será contestada oportunamente" por sus abogados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España busca el jaque mate al rey francés

Nadie ha sido capaz de cuestionar el férreo dominio del conjunto francés. Los 'Hispanos' llegan en un gran momento para cambiar la historia y jugar la final del Mundial.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:817