Enlaces accesibilidad
Fútbol

El Madrid encarga emprender acciones legales contra Godall por los ataques a Mourinho

  • El exvicepresidente culé llamó "psicópata" al entrenador madridista por twitter
  • El club blanco "rechaza con la máxima firmeza estas descalificaciones"
  • Dice que "no va a permitir estos ataques" y manda actuar al gabinete jurídico

Por
Comentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.
Comentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

El Real Madrid ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales oportunas contra Alfons Godall, exvicepresidente del FC Barcelona, que llamó "psicópata" a Mourinho tras el partido de Champions contra el Manchester City.

En concreto, el exdirectivo culé aseguró en su cuenta de Twitter que era "lamentable el psicópata (de Mourinho)" celebrando el gol de la victoria anotado por Cristiano.

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasado putas, pero...", tuiteó Godall.

En este sentido, el club blanco además de tomar medidas legales ha respaldado a su ténico y condena este ataque.

"El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del exvicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City", dice el comunicado madridista.

"El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", finaliza.

Respuesta de Godall

Nada más conocerse la decisión del Madrid, Godall ha respondido por la misma red social. El exdirectivo azulgrana recuerda que habría que denunciar a Mourinho por el ya conocido incidente del dedo en el ojo a Tito Vilanova.

"Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mi por descalificar a Mou. Será cuestión de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador", escribió en twitter.

Godall también ha señalado que si finalmente el Real Madrid emprende alguna acción legal contra él, ésta "será contestada oportunamente" por sus abogados.