Fútbol

El Madrid encarga emprender acciones legales contra Godall por los ataques a Mourinho

  • El exvicepresidente culé llamó "psicópata" al entrenador madridista por twitter
  • El club blanco "rechaza con la máxima firmeza estas descalificaciones"
  • Dice que "no va a permitir estos ataques" y manda actuar al gabinete jurídico
Ampliar fotoComentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Comentarios en twitter de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

Ampliar foto Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.

Imagen de archivo de Alfons Godall, exvicepresidente del Barça.noticias

RTVE.es 

El Real Madrid ha encargado a sus servicios jurídicos que emprendan las acciones legales oportunas contra Alfons Godall, exvicepresidente del FC Barcelona, que llamó "psicópata" a Mourinho tras el partido de Champions contra el Manchester City.

En concreto, el exdirectivo culé aseguró en su cuenta de Twitter que era "lamentable el psicópata (de Mourinho)" celebrando el gol de la victoria anotado por Cristiano.

"Lamentable el psicópata celebrando los goles como si fuera un jugador. Será para compensar la frustración de haber sido muy malo como jugador. En los últimos 5 minutos y a trancas y barrancas, el equipo del psicópata ha salvado los 3 puntos. Lástima! Las han pasado putas, pero...", tuiteó Godall.

En este sentido, el club blanco además de tomar medidas legales ha respaldado a su ténico y condena este ataque.

"El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del exvicepresidente del F.C. Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City", dice el comunicado madridista.

"El Real Madrid C.F. no va a permitir ataques de esta naturaleza y actuará siempre frente a aquellos que atenten contra el honor de quienes forman parte de nuestro club", finaliza.

Respuesta de Godall

Nada más conocerse la decisión del Madrid, Godall ha respondido por la misma red social. El exdirectivo azulgrana recuerda que habría que denunciar a Mourinho por el ya conocido incidente del dedo en el ojo a Tito Vilanova.

"Dicen que el Madrid emprenderá acciones legales contra mi por descalificar a Mou. Será cuestión de denunciarlo por agredir a nuestro entrenador", escribió en twitter.

Godall también ha señalado que si finalmente el Real Madrid emprende alguna acción legal contra él, ésta "será contestada oportunamente" por sus abogados.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Las 'guerreras' se quedan a las puertas del oro

ANTONIO SERRANO

Noruega se ha llevado la final tras superar a España en una final muy igualada (28-25). Las chicas de Jorge Dueñas se tienen que conformar con la plata.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Tenso recuento en las presidenciales de Túnez

La candidatura del laico Essebsi proclama su victoria sin esperar los resultados oficiales. Su rival y candidato a la reelección descalifica esas declaraciones.

­ ­ ­ ­

El Gobierno Vasco plantea a ETA otra verificación para un desarme "rápido"

El Ejecutivo de Urkullu lamenta que ETA no haya avanzado en su desarme. Este plan es una respuesta al último comunicado de los actuales verificadores.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El invierno llega a medianoche y durará casi 89 días

El invierno de 2014-2015 comienza este lunes a las 00.03 hora oficial peninsular, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, una estación que durará 88 días y 23 horas, y terminará el 20 de marzo con el comienzo de la primavera.

Espacio reservado para promoción
cid:817