Raúl debuta en la Liga catarí con el Al Sadd y con una victoria 2-1

  • El nuevo club del exjugador del Real Madrid inicia el campeonato con victoria
  • Raúl jugó los noventa minutos y tuvo ocasiones, pero se quedó sin marcar
Ampliar fotoRaúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.

Raúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.REUTERS

EFE 

El delantero español Raúl González Blanco acaba de abrir una nueva página en su currículo deportivo al debutar este sábado 15 de septiembre en la Liga catarí con el Al Sadd, que se hizo con la victoria por 2-1 frente a Al Arabi, aunque el exjugador del Real Madrid no anotó ningún tanto.

En el primer partido de la temporada Raúl jugó los noventa minutos del encuentro y tuvo varias ocasiones de marcar, en especial en el minuto 68 de la segunda parte, cuando su tiro acabó entre los guantes del portero Ragab Hamza.

Pese a que Al Arabi fue el primero en marcar, con un tanto de Husein Jarga en el minuto 7, el Al Sadd logró tomar la delantera en ese mismo tiempo y demostró su superioridad durante el partido. El defensa Mohamed Kasula marcó en el minuto 25 y el delantero senegalés Mamadou Niang, al comienzo del tiempo de descuento de la primera parte del encuentro, disputado en el estadio Yasem bin Hamed del Al Sadd, en Doha.

No era en realidad el primer partido de Raúl con su nueva camiseta, pero sí el primero oficial en Liga, ante su nueva afición. El pasado mes de agosto, ya jugó tres partidos con Al Sadd, en los que anotó dos goles, uno de penalti y otro ante Al Arabi, el rival de este día.

Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete. Al Sadd, el principal estandarte del fútbol catarí, fue fundado en 1969 por un grupo de estudiantes amantes del fútbol que decidieron crear el equipo.Han ganado la Liga de su país en 12 ocasiones, la Liga de Campeones de Asia en 1989 y 2011 y en 2012 fueron terceros en el Mundial de Clubes de Japón.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Contador inmortaliza su homenaje

El vencedor de la Vuelta, homenajeado en la sede de la Comunidad de Madrid y en su Pinto natal, publica en las redes sociales una autofoto de la fiesta. "Sin el apoyo de la afición no habría estado en la salida de Jerez", dice.

­ ­ ­ ­

Referéndum en Escocia

Programas para todos los públicos

Cameron advierte de que la independencia supondría
"un divorcio muy doloroso"

El primer ministro británico ha hecho su último viaje a Escocia para apoyar el "no". "Si Escocia vota sí, seguiremos caminos diferentes", ha señalado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La OCDE rebaja de forma notable la previsión de crecimiento para la zona euro en 2014 y 2015

Crecerá este año un 0,8%, cuando Italia seguirá en recesión, Francia estará estacanda y Alemania crecerá menos. Para 2015 ha recortado su previsión desde el 1,7% hasta el 1,1%.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:817