Raúl debuta en la Liga catarí con el Al Sadd y con una victoria 2-1

  • El nuevo club del exjugador del Real Madrid inicia el campeonato con victoria
  • Raúl jugó los noventa minutos y tuvo ocasiones, pero se quedó sin marcar
Ampliar fotoRaúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.

Raúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.REUTERS

EFE 

El delantero español Raúl González Blanco acaba de abrir una nueva página en su currículo deportivo al debutar este sábado 15 de septiembre en la Liga catarí con el Al Sadd, que se hizo con la victoria por 2-1 frente a Al Arabi, aunque el exjugador del Real Madrid no anotó ningún tanto.

En el primer partido de la temporada Raúl jugó los noventa minutos del encuentro y tuvo varias ocasiones de marcar, en especial en el minuto 68 de la segunda parte, cuando su tiro acabó entre los guantes del portero Ragab Hamza.

Pese a que Al Arabi fue el primero en marcar, con un tanto de Husein Jarga en el minuto 7, el Al Sadd logró tomar la delantera en ese mismo tiempo y demostró su superioridad durante el partido. El defensa Mohamed Kasula marcó en el minuto 25 y el delantero senegalés Mamadou Niang, al comienzo del tiempo de descuento de la primera parte del encuentro, disputado en el estadio Yasem bin Hamed del Al Sadd, en Doha.

No era en realidad el primer partido de Raúl con su nueva camiseta, pero sí el primero oficial en Liga, ante su nueva afición. El pasado mes de agosto, ya jugó tres partidos con Al Sadd, en los que anotó dos goles, uno de penalti y otro ante Al Arabi, el rival de este día.

Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete. Al Sadd, el principal estandarte del fútbol catarí, fue fundado en 1969 por un grupo de estudiantes amantes del fútbol que decidieron crear el equipo.Han ganado la Liga de su país en 12 ocasiones, la Liga de Campeones de Asia en 1989 y 2011 y en 2012 fueron terceros en el Mundial de Clubes de Japón.

­ ­ ­ ­

Alcácer, Casilla, García y San José, para la 'nueva' Roja

ANTONIO SERRANO

Destacan las ausencias de Reina, Piqué o Fernando Torres entre los 23 convocados por Vicente del Bosque para el amistoso ante Francia y el clasificactoria ante Macedonia.

­ ­ ­ ­

Obama y Merkel culpan a Rusia de la escalada de violencia en Ucrania

Obamay Poroshenko se reunirán en septiembre en la Casa Blanca. Putin asegura que seguirá enviando ayuda humanitaria en Ucrania.

­ ­ ­ ­
El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón.

Gallardón propone revisar el número de aforados en España y reducirlos a solo 22

En la actualidad hay 17.621 aforados sin contar a las fuerzas y cuerpos de seguridad. Serían aforados la Familia Real, el presidente del Gobierno y los autonómicos, entre otros.

­ ­ ­ ­

La inflación de la eurozona baja una décima en agosto y queda en 0,3%

Los precios industriales repuntan, mientras caen en alimentación y energía. Berlín considera que la política monetaria dell BCE no sirve para luchar contra la deflación.

­ ­ ­ ­

Muere el actor Roberto Cairo los 51 años

El actor, conocido por su papel de Desi en Cuéntame, ha fallecido a causa de un cáncer de pulmón.

­ ­ ­ ­
El centro espacial galo da por perdidos los satélites Galileo

Francia da por perdidos los satélites europeos Galileo

No servirán para el sistema de navegación vía satélite: "Su órbita no es circular y no están en buena situación en un plano orbital".

Espacio reservado para promoción
cid:817