Raúl debuta en la Liga catarí con el Al Sadd y con una victoria 2-1

  • El nuevo club del exjugador del Real Madrid inicia el campeonato con victoria
  • Raúl jugó los noventa minutos y tuvo ocasiones, pero se quedó sin marcar
Ampliar fotoRaúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.

Raúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.REUTERS

EFE 

El delantero español Raúl González Blanco acaba de abrir una nueva página en su currículo deportivo al debutar este sábado 15 de septiembre en la Liga catarí con el Al Sadd, que se hizo con la victoria por 2-1 frente a Al Arabi, aunque el exjugador del Real Madrid no anotó ningún tanto.

En el primer partido de la temporada Raúl jugó los noventa minutos del encuentro y tuvo varias ocasiones de marcar, en especial en el minuto 68 de la segunda parte, cuando su tiro acabó entre los guantes del portero Ragab Hamza.

Pese a que Al Arabi fue el primero en marcar, con un tanto de Husein Jarga en el minuto 7, el Al Sadd logró tomar la delantera en ese mismo tiempo y demostró su superioridad durante el partido. El defensa Mohamed Kasula marcó en el minuto 25 y el delantero senegalés Mamadou Niang, al comienzo del tiempo de descuento de la primera parte del encuentro, disputado en el estadio Yasem bin Hamed del Al Sadd, en Doha.

No era en realidad el primer partido de Raúl con su nueva camiseta, pero sí el primero oficial en Liga, ante su nueva afición. El pasado mes de agosto, ya jugó tres partidos con Al Sadd, en los que anotó dos goles, uno de penalti y otro ante Al Arabi, el rival de este día.

Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete. Al Sadd, el principal estandarte del fútbol catarí, fue fundado en 1969 por un grupo de estudiantes amantes del fútbol que decidieron crear el equipo.Han ganado la Liga de su país en 12 ocasiones, la Liga de Campeones de Asia en 1989 y 2011 y en 2012 fueron terceros en el Mundial de Clubes de Japón.

­ ­ ­ ­
El verano más movido del Barça: 157 millones y 24 movimientos

El verano del Barça, 157 millones y 24 movimientos

El club culé ha gastado 157 millones, más variables, y ha ingresado 78,8. El fichaje más caro del Barça ha sido Luis Suárez, que costó 81 millones.

  • Toda la actualidad del mercado de fichajes, en RTVE.es
­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Los yihadistas difunden un vídeo que muestra la decapitación de otro rehén estadounidense

La Casa Blanca aún no ha confirmado la autencididad de la grabación. Se trata del periodista Steven Sotloff, secuestrado en Siria el año pasado y amenazado por el EI.

­ ­ ­ ­

Caso Pujol

Programas para todos los públicos

Todos los grupos menos CiU reclaman una comisión de investigación sobre Pujol

CiU califica de "comedia" la petición de comisión de investigación sin escuchar antes las explicaciones del expresident.

­ ­ ­ ­

Paro en España

Programas para todos los públicos

El paro registrado sube en agosto en 8.070 personas y rompe con seis meses de bajadas consecutivas

El número total de desempleados inscritos en las oficinas de los Servicios Públicos de Empleo se sitúa en 4.427.930. En términos desestacionalizados ha disminuido en 11.091 personas.

­ ­ ­ ­

62 Festival de San Sebastián

Programas para todos los públicos

El actor Benicio del Toro, segundo premio Donostia de San Sebastián

El actor portorriqueño será galardonado junto a Denzel Washington. Del Toro presentará en San Sebastián la película Escobar: Paradise Lost.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La dieta mediterránea reduce un 30% el riesgo de cáncer de mama

Pescado, vegetales, legumbres, frutas y aceite tienen un "efecto protector" superior al de una dieta baja en grasas, según un estudio.

Espacio reservado para promoción
cid:817