Raúl debuta en la Liga catarí con el Al Sadd y con una victoria 2-1

  • El nuevo club del exjugador del Real Madrid inicia el campeonato con victoria
  • Raúl jugó los noventa minutos y tuvo ocasiones, pero se quedó sin marcar
Ampliar fotoRaúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.

Raúl González lamenta una ocasión fallada en el partido de su debut en la liga de Catar.REUTERS

EFE 

El delantero español Raúl González Blanco acaba de abrir una nueva página en su currículo deportivo al debutar este sábado 15 de septiembre en la Liga catarí con el Al Sadd, que se hizo con la victoria por 2-1 frente a Al Arabi, aunque el exjugador del Real Madrid no anotó ningún tanto.

En el primer partido de la temporada Raúl jugó los noventa minutos del encuentro y tuvo varias ocasiones de marcar, en especial en el minuto 68 de la segunda parte, cuando su tiro acabó entre los guantes del portero Ragab Hamza.

Pese a que Al Arabi fue el primero en marcar, con un tanto de Husein Jarga en el minuto 7, el Al Sadd logró tomar la delantera en ese mismo tiempo y demostró su superioridad durante el partido. El defensa Mohamed Kasula marcó en el minuto 25 y el delantero senegalés Mamadou Niang, al comienzo del tiempo de descuento de la primera parte del encuentro, disputado en el estadio Yasem bin Hamed del Al Sadd, en Doha.

No era en realidad el primer partido de Raúl con su nueva camiseta, pero sí el primero oficial en Liga, ante su nueva afición. El pasado mes de agosto, ya jugó tres partidos con Al Sadd, en los que anotó dos goles, uno de penalti y otro ante Al Arabi, el rival de este día.

Raúl firmó el pasado 13 de mayo un contrato para jugar dos temporadas en Al Sadd, donde viste de nuevo una camiseta blanca con su característico número siete. Al Sadd, el principal estandarte del fútbol catarí, fue fundado en 1969 por un grupo de estudiantes amantes del fútbol que decidieron crear el equipo.Han ganado la Liga de su país en 12 ocasiones, la Liga de Campeones de Asia en 1989 y 2011 y en 2012 fueron terceros en el Mundial de Clubes de Japón.

­ ­ ­ ­
El Barça hunde al 'submarino' y ya es finalista

El Barça hunde al 'submarino' y ya es finalista

ANTONIO SERRANO

Los culés se han impuesto en El Madrigal al Villarreal por 1-3. Neymar, con un doblete, y Luis Suárez hicieron los goles azulgranas. La peor noticia fue la lesión en el tobillo derecho de Sergio Busquets. En el partido de ida los culés se impusieron por una renta de 3-1

­ ­ ­ ­

Atentado en Boston

Programas para todos los públicos

La abogada de Tsarnaev reconoce su culpabilidad: "Fue él"

Dice que aunque "debe rendir cuentas", fue su hermano mayor quien planeó los ataques, que mataron a tres personas e hirió a otras 260. Este miércoles ha comenzado el juicio.

­ ­ ­ ­
CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

CiU y ERC aprueban los presupuestos de 2015 que la oposición ve como un "fraude"

La votación se ha retrasado un mes por el recurso del PP. CiU y ERC rechazan las enmiendas del PP, PSC, ICV-EUiA, C's y CUP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Rajoy firma con otros líderes europeos un plan que impulsa el gasoducto Midcat

El gasoducto unirá el sur de Francia con Cataluña. Han acudido a la Moncloa, Hollande, Passos Coelho y Juncker.

­ ­ ­ ­

La historia del rock a través de
sus icónicas portadas

LAURA G. TORRES.- El libro Rock covers recopila más de 750 cubiertas emblemáticas. Revela la historia tras portadas de los Beatles, Nirvana o Ramones. Andy Warhol, Richard Avedon o Robert Mapplethorpe firmaron muchas.

­ ­ ­ ­
Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo', una mandíbula con 2,8 millones de años

Encuentran el fósil más antiguo del género 'Homo' en Etiopía

Se trata de parte de una mandíbula. La divergencia del género habría surgido casi medio millón de años antes de lo concluido.

Espacio reservado para promoción
cid:817