Enlaces accesibilidad
Londres 2012 | Balonmano

Sterbik confirma que no tiene roto el gemelo, pero es duda ante Dinamarca

  • El portero de la selección española sufre una lesión en el gemelo
  • El próximo partido de es España es contra Dinamarca del 31 de julio
  • Valero Rivera esperará hasta última hora para contar con Arpad Sterbik

Por
Arpad Sterbik
El portero de la selección española de balonmano, Arpad Sterbik, en el partido contra Serbia.

El guardameta de la selección española de balonmano en losJuegos de Londres, Arpad Sterbik, sufre una lesión muscular de grado uno en el gemelo interno de su pierna derecha, lo que en duda su participación en el próximo encuentro, que será ante Dinamarca.

Buenas noticias para Sterbik

La buena noticia es que Sterbik no tiene rotura y ello limita los daños y el alcance de la lesión. Así que Valero Rivera esperará hasta el último momento para saber si el portero está en condiciones de actuar en el segundo encuentro de la fase de grupos, que España jugará contra los daneses, el próximo martes, 31 de julio.

Así lo han confirmado a RTVE.es fuentes del equipo español de balonmano, que añaden que el tratamiento para el guardameta será el de fisioterapia.

El portero se ha sometido a una pruebas médicas que han confirmado la ausencia de rotura del gemelo en la pierna derecha, lo que le permitirá seguir participando en el torneo olímpico.

Arpad Sterbik se lesionó a los 11 minutos de juego del primer partido que España jugó ante Serbia, y en el que la selección nacional debutó en los Juegos con una clara victoria por 26-21.