Tour de Francia 2012 | Reacciones

Haimar Zubeldia:"Había que aprovechar que Evans iba justo"

RTVE.es / EFE 

Haimar Zubeldia (Radioshack) ganó un puesto en la general y se colocó en la quinta plaza, en una jornada en la que hizo "un buen balance" tras aprovechar el desfallecimiento del australiano Cadel Evans, el gran perdedor de la etapa reina de los Pirineos. [Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Voeckler, un tipo peculiar, por Pablo Lastras]

A Evans se le vio bastante justo de fuerzas

"Desde que acelero el Liquigas en el Aspin, a Evans se le vio bastante justo de fuerzas. Luego en el Peyresourde volvió a tener dificultades y había que aprovecharlo", comentó en meta el ciclista vasco.

Zubeldia señaló que había tenido "buenas piernas", a pesar de que sufrió algún apuro cuando el italiano Vincenzo Nibali atacó dos veces en el Peyresourde.

"Era una etapa en la que había que aguantar. Aunque me encontré bien, el ataque de Nibali fue muy duro y no pude seguirle, por lo que decidí subir a mi ritmo. El balance ha sido bueno y ahora a ver qué sucede en la próxima etapa, donde también puede haber movimiento", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Javier Fernández logra el oro mundialista

Con 273,90 puntos, arrebata el triunfo a Yuzuru Hanyu en los Mundiales de Shanghai. Hasta ahora, su mejor resultado mundialista eran los terceros puestos de 2013 y 2014.

­ ­ ­ ­

Accidente aéreo en Francia

Programas para todos los públicos

La investigación francesa no descarta posibles fallos técnicos

Esperan encontrar la segunda caja negra para disponer de los datos técnicos. Otro piloto que voló con Lubitz afirma que también lo dejó solo en cabina.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Susana Díaz anuncia que será "neutral" en las primarias del PSOE

"No voy a intervenir", afirma a su llegada al Comité Federal. El PSOE aprueba a sus candidatos para los comicios de mayo.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El déficit público cierra 2014 en el 5,7% y el Gobierno cumple el objetivo fijado por Bruselas

La Comisión había fijado el límite de déficit en el 5,8% para 2014. El Gobierno no logra cumplir su propio objetivo del 5,5%.

­ ­ ­ ­

Picasso al Cubo en el Centre Pompidou de Málaga

LAURA G. TORRES.- La primera sede del museo parisino en el extranjero abre en Málaga. Propone un recorrido por el arte del siglo XX y el XXI a través de 90 obras.

­ ­ ­ ­
Esta madrugada los relojes se adelantan al comenzar el horario de verano

Los relojes se adelantan una hora la madrugada de este domingo

En la Península, Baleares, Ceuta y Melilla a las 2.00 serán las 3.00 horas. En Canarias el cambio será simultáneo.

Espacio reservado para promoción
cid:55810