Tour de Francia 2012 | Reacciones

Haimar Zubeldia:"Había que aprovechar que Evans iba justo"

RTVE.es / EFE 

Haimar Zubeldia (Radioshack) ganó un puesto en la general y se colocó en la quinta plaza, en una jornada en la que hizo "un buen balance" tras aprovechar el desfallecimiento del australiano Cadel Evans, el gran perdedor de la etapa reina de los Pirineos. [Blog 'El Tour de Pablo Lastras': Voeckler, un tipo peculiar, por Pablo Lastras]

A Evans se le vio bastante justo de fuerzas

"Desde que acelero el Liquigas en el Aspin, a Evans se le vio bastante justo de fuerzas. Luego en el Peyresourde volvió a tener dificultades y había que aprovecharlo", comentó en meta el ciclista vasco.

Zubeldia señaló que había tenido "buenas piernas", a pesar de que sufrió algún apuro cuando el italiano Vincenzo Nibali atacó dos veces en el Peyresourde.

"Era una etapa en la que había que aguantar. Aunque me encontré bien, el ataque de Nibali fue muy duro y no pude seguirle, por lo que decidí subir a mi ritmo. El balance ha sido bueno y ahora a ver qué sucede en la próxima etapa, donde también puede haber movimiento", concluyó.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Contador inmortaliza su homenaje

El vencedor de la Vuelta, homenajeado en la sede de la Comunidad de Madrid y en su Pinto natal, publica en las redes sociales una autofoto de la fiesta. "Sin el apoyo de la afición no habría estado en la salida de Jerez", dice.

­ ­ ­ ­

Referéndum en Escocia

Programas para todos los públicos

Cameron advierte de que la independencia supondría
"un divorcio muy doloroso"

El primer ministro británico ha hecho su último viaje a Escocia para apoyar el "no". "Si Escocia vota sí, seguiremos caminos diferentes", ha señalado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La OCDE rebaja de forma notable la previsión de crecimiento para la zona euro en 2014 y 2015

Crecerá este año un 0,8%, cuando Italia seguirá en recesión, Francia estará estacanda y Alemania crecerá menos. Para 2015 ha recortado su previsión desde el 1,7% hasta el 1,1%.

­ ­ ­ ­

Especial Fashion Week Madrid

Alvarno se lleva el premio a la mejor colección en su estreno en MBFWM

RAFAEL MUÑOZ.- Su propuesta es lujosa, una costura urbana, joven y sofisticada. María Escoté bucea en los guetos de EEUU, Leyre Valiente dibuja a la mujer mecánica, Hannibal Laguna se inspira en las mariposas y Andrés Sardá reivindica la belleza a cualquier edad.

­ ­ ­ ­
Tejido humano visto al microscopio.

Descubren el mecanismo por el que las células se dividen

Las células se duplican y dividen para regenerar tejidos dañados. Si el mecanismo no funciona bien puede desencadenarse un cáncer.

Espacio reservado para promoción
cid:55810