Fútbol | Premier League

Guti hará la pretemporada con el West Ham según la prensa británica

  • Hará la pretemporada en Austria para convencer al cuerpo técnico
  • El inglés Sam Allardyce tendrá la última palabra sobre su posible contratación
  • Guti firmaría un contrato de dos temporadas con el conjunto de Londres
Ampliar fotoJosé María Gutiérrez 'Guti', el día de su presentación con el Besiktas

José María Gutiérrez ’Guti’, el día de su presentación con el BesiktasArchivo REUTERS

EFE 

El exjugador del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" se entrenará durante la próxima pretemporada con el West Ham, según avanzó el diario sensacionalista británico 'The Sun'.

El centrocampista madrileño, de 35 años, viajará este verano a Austria con la expedición "hammer", donde su entrenador, el inglés Sam Allardyce, tendrá la última palabra sobre su posible contratación.

En el caso de impresionar a Allardyce, Guti firmaría un contrato de dos temporadas con el conjunto del este de Londres, recién ascendido a la Premier League inglesa, según el tabloide.

Guti es agente libre desde el pasado mes de noviembre, cuando rescindió su contrato con el Besiktas turco, conjunto por el que fichó en julio de 2010 y con el que logró la Copa de Turquía en su primera temporada.

El antiguo "14" del Real Madrid disputó más de quinientos encuentros con el conjunto blanco, con el que logró tres Ligas de Campeones, cinco Ligas, tres Copas Intercontinentales, una Supercopa de Europa y cuatro Supercopas de España.

El West Ham ascendió esta temporada a la Premier League
inglesa después de descender a la Championship (Segunda División) el pasado curso y hace dos días confirmó a su primer fichaje para la próxima campaña, el veterano guardameta finés Jussi Jaaskelainen, procedente del Bolton.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Carlos Sainz: "Vamos a intentar ganar el Dakar"

El piloto español competirá al volante de un Peugeot 2008 DKR. "Vamos a perder menos tiempo que el año pasado", vaticina.

­ ­ ­ ­
El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez según los resultados oficiales

El laico Essebsi es elegido presidente de Túnez

Ha conseguido un 55,68 % de los votos frente al 44,32 % del presidente saliente, Moncef Marzuki, quien ya ha felicitado a su oponente. La segunda vuelta de las elecciones ha sido muy tensa.

­ ­ ­ ­

Caso Nóos

Programas para todos los públicos

La infanta Cristina será juzgada por dos delitos fiscales en el caso Nóos

ANA MARTÍN PLAZA - El juez Castro la considera presunta cooperadora de dos delitos fiscales en Nóos en el auto de apertura de juicio oral.

­ ­ ­ ­
Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

Las ejecuciones hipotecarias aumentan un 10,5% en el tercer trimestre respecto a un año antes

En total, hubo 23.240 embargos de viviendas por impago de la hipoteca. El 30% de ellas se realizaron sobre viviendas habituales, un 13,5% más.

­ ­ ­ ­

Muere el cantante Joe Cocker

Joe Cocker, de 70 años, era una de mejores voces del rhythm & blues británico y pieza fundamental en el desarrollo de la música popular.

Espacio reservado para promoción
cid:22732