Eurocopa 2012 | Selección española

Los 23 de Del Bosque empiezan la cuenta atrás para la Eurocopa

  • Los jugadores de la selección se concentran este mediodía en Las Rozas
  • Tras el entrenamiento vespertino, el presidente Rajoy despedirá a la 'Roja'
  • España - China en directo, 3 de junio a las 22:00h. en La 1 y RTVE.es
Programas para todos los públicos
RTVE.es/AGENCIAS 

Los veintitrés jugadores convocados para la Eurocopa de Polonia y Ucrania quedarán concentrados esta mañana, a partir de las 11:30h, en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A lo largo de la mañana se prevé la presencia de los jugadores David Villa y Carles Puyol, que no podrán jugar la Eurocopa, para desear suerte a sus compañeros.

Los jugadores que entrena Vicente del Bosque entrenarán por la tarde, a las seis, para preparar su próximo amistoso que les llevará a Sevilla para enfrentarse este domingo a China, selección dirigida por José Antonio Camacho. [España - China en directo, 3 de junio a las 22:00h. en La 1 y RTVE.es]

Tras el entrenamiento, los jugadores de la 'Roja' recibirán la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien despedirá a la selección nacional y expresará sus mejores deseos a Vicente del Bosque y sus pupilos

La 'Roja' partirá hacia Polonia el martes por la tarde para cerrar su puesta a punto ante el inicio de la Eurocopa frente a Italia en Gdansk, ciudad en la que disputará los tres partidos de la primera fase -posteriormente se enfrentará a Irlanda y Croacia.

El objetivo de la selección nacional es el de revalidar el título continental obtenido hace cuatro años en Viena tras derrotar en la final a Alemania (1-0) con gol de Fernando Torres, un reto que por ahora no ha conseguido nadie.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Aduriz devuelve al Athletic a la Champions

ÓSCAR LÓPEZ

El delantero rojiblanco firma un doblete para remontar el gol de Hamsik. Ibai certifica la victoria de los rojiblancos en una segunda parte espectacular. Estreno a lo grande del nuevo San Mamés

­ ­ ­ ­

Conflicto en Gaza

Un palestina camina entre los escombros en Shajaiya, uno de los barrios gazatías más golpeados por Israel.

Las lecciones que nadie aprende de las guerras en Gaza

ESTEFANÍA DE ANTONIO.- El último conflicto acaba otra vez sin vencedores ni vencidos. Israel es el principal damnificado a corto plazo, mientras Hamás sale reforzada.

­ ­ ­ ­
Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona.

Pedro Sánchez se reunirá con Mas el 3 de septiembre en Barcelona

La reunión tendrá lugar en el Palau de la Generalitat. Se trata del primer encuentro tras la elección del líder socialista.

­ ­ ­ ­
Publicidad sobre la venta de vivienda en la localidad malagueña de Estepona

El número de hipotecas para viviendas subió en junio un 19% respecto a las de un año antes

Se inscribieron 17.137 operaciones en los registros en ese mes. Respecto a mayo, se inscribieron un 4,6% menos de hipotecas para viviendas.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Peret, el padre de la rumba catalana, a los 79 años

El musico, que reveló el pasado julio que padecía cáncer, vendió millones de discos con canciones como "Una lágrima" o "El mig amic".

­ ­ ­ ­
Un experimento en ratones convierte en placenteros los recuerdos desagradables

Un experimento en ratones convierte recuerdos desagradables en placenteros

Altera emociones positivas o negativas asociadas al recuerdo sin química. Abre una vía para el tratamiento en humanos de la depresión.

Espacio reservado para promoción
cid:51550