Anterior España vuelve a las andadas Siguiente El Atlético castiga a un exigente Sevilla Arriba
La 'Roja' se concentra en Las Rozas

Los 23 de Del Bosque empiezan la cuenta atrás para la Eurocopa

  • Los jugadores de la selección se concentran este mediodía en Las Rozas

  • Tras el entrenamiento vespertino, el presidente Rajoy despedirá a la 'Roja'

  • España - China en directo, 3 de junio a las 22:00h. en La 1 y RTVE.es

|

Los veintitrés jugadores convocados para la Eurocopa de Polonia y Ucrania quedarán concentrados esta mañana, a partir de las 11:30h, en la Residencia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

A lo largo de la mañana se prevé la presencia de los jugadores David Villa y Carles Puyol, que no podrán jugar la Eurocopa, para desear sueret aa sus compañeros.

Los jugadores que entrena Vicente del Bosque entrenarán por la tarde, a las seis, para preparar su próximo amistoso que les llevará a Sevilla para enfrentarse este domingo a China, selección dirigida por José Antonio Camacho. [España - China en directo, 3 de junio a las 22:00h. en La 1 y RTVE.es]

Tras el entrenamiento, los jugadores de la 'Roja' recibirán la visita del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien despedirá a la selección nacional y expresará sus mejores deseos a Vicente del Bosque y sus pupilos

La 'Roja' partirá hacia Polonia el martes por la tarde para cerrar su puesta a punto ante el inicio de la Eurocopa frente a Italia en Gdansk, ciudad en la que disputará los tres partidos de la primera fase -posteriormente se enfrentará a Irlanda y Croacia.

El objetivo de la selección nacional es el de revalidar el título continental obtenido hace cuatro años en Viena tras derrotar en la final a Alemania (1-0) con gol de Fernando Torres, un reto que por ahora no ha conseguido nadie.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente