Fútbol | Real Madrid

Familiares y amigos arropan a Florentino Pérez tras la muerte de su esposa

  • Butragueño asegura a la salida que  "Florentino está mal"
  • Mourinho y Karanka se han acercado a dar el pésame el presidente blanco
  • Numerosos ministros y políticos también acuden a dar sus condolencias
Programas para todos los públicos
Ampliar foto FALLECE MARÍA DE LOS ÁNGELES SANDOVAL, ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Imagen de archivo correspondiente al 28 de diciembre de 2005 de ’Pitina’, esposa del presidente del Real Madrid, Florentino PérezEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la política, el periodismo y la cultura se han acercado esta mañana al tanatorio de la M30 para arropar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  tras el repentino fallecimiento de su esposa María Angeles Sandoval, conocida como 'Pitina'.

Entre ellos se encontraban el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el segundo técnico, Aitor Karanka, gente del mundo del fútbol como los exfutbolistas Fernando Hierro y Emilio Butragueño, los presidentes de el Atlético de Madrid y del Getafe Club de Fútbol, Enrique Cerezo y Angel Torres, respectivamente, el cantante lírico, Plácido Domingo, y José Mercé, entre otros.

En declaraciones a los medios tras visitar a los familiares, Butragueño ha señalado que la noticia del fallecimiento de 'Pitina'  hasido "horrorosa" y ha añadido que tanto familiares como los amigos están "muy tristes y muy afectados por la noticia" y ha asegurado que el presidente del Real Madrid "está mal".

Además, también se han acercado hasta el tanatorio varios de los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, entre ellos Sergio Llul, Felipe Reyes, Jaycee Carroll o Carlos Súarez.

Del mundo de la cultura, también ha estado Plácido Domingo quien ha señalado que hace tres días estuvo con el matrimonio en el Palacio Real y celebraron también recientemente el triunfo de liga del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Tanatorio de la M30 ha sido un trasiego de personalidades también del mundo de la política, en concreto del ejecutivo popular, miembros como el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como la  presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ex  vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la exministra Carme Chacón.

­ ­ ­ ­
Rafa Benítez: "Isco es el nuevo Iniesta"

Rafa Benítez: "Isco es el nuevo Iniesta"

El técnico del Nápoles elogia al jugador de moda en la Liga española. El entrenador español ha atendido a los micrófonos de Radiogaceta (RNE). El madrileño, que acaba contrato, asegura que "en abril decidiré mi futuro".

­ ­ ­ ­
México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

México detiene a 'La Tuta', el narco más buscado del país

El líder del cártel de los Caballeros Templarios ha sido detenido en Morelia, capital de Michoacán, sin disparar tiros.

­ ­ ­ ­

Debate sobre el estado de la nación

Sánchez ganó el debate del estado de la nación por siete décimas sobre Rajoy según el CIS

Sánchez ganó el debate a Rajoy por siete décimas, según el CIS

El 21,7% da como ganador al líder del PSOE y el 21% al presidente del Gobierno. El 32,7% cree que no ganó nadie.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El juez Andreu impone fianzas de 4,3 millones a 21 imputados por las tarjetas opacas de Caja Madrid

"Deberían haber sabido para qué y cómo debían hacer uso de los fondos", dice el magistrado en el auto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere Leonard Nimoy, Mr. Spock de 'Star Trek'

Ha fallecido en Los Ángeles a los 83 años víctima de una de una enfermedad pulmonar. Interpretó al inteligente vulcaniano de Star Trek en televisión y ocho películas.

­ ­ ­ ­
Las manos de un doctor con seis píldoras.

Una nueva polipíldora previene del riesgo de tener un segundo infarto

Es una píldora con tres principios activos, aumenta la adherencia y facilita la ingesta. El precio del tratamiento mensual rondará los 10 euros.

Espacio reservado para promoción
cid:817