Fútbol | Real Madrid

Familiares y amigos arropan a Florentino Pérez tras la muerte de su esposa

  • Butragueño asegura a la salida que  "Florentino está mal"
  • Mourinho y Karanka se han acercado a dar el pésame el presidente blanco
  • Numerosos ministros y políticos también acuden a dar sus condolencias
Programas para todos los públicos
Ampliar foto FALLECE MARÍA DE LOS ÁNGELES SANDOVAL, ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Imagen de archivo correspondiente al 28 de diciembre de 2005 de ’Pitina’, esposa del presidente del Real Madrid, Florentino PérezEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la política, el periodismo y la cultura se han acercado esta mañana al tanatorio de la M30 para arropar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  tras el repentino fallecimiento de su esposa María Angeles Sandoval, conocida como 'Pitina'.

Entre ellos se encontraban el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el segundo técnico, Aitor Karanka, gente del mundo del fútbol como los exfutbolistas Fernando Hierro y Emilio Butragueño, los presidentes de el Atlético de Madrid y del Getafe Club de Fútbol, Enrique Cerezo y Angel Torres, respectivamente, el cantante lírico, Plácido Domingo, y José Mercé, entre otros.

En declaraciones a los medios tras visitar a los familiares, Butragueño ha señalado que la noticia del fallecimiento de 'Pitina'  hasido "horrorosa" y ha añadido que tanto familiares como los amigos están "muy tristes y muy afectados por la noticia" y ha asegurado que el presidente del Real Madrid "está mal".

Además, también se han acercado hasta el tanatorio varios de los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, entre ellos Sergio Llul, Felipe Reyes, Jaycee Carroll o Carlos Súarez.

Del mundo de la cultura, también ha estado Plácido Domingo quien ha señalado que hace tres días estuvo con el matrimonio en el Palacio Real y celebraron también recientemente el triunfo de liga del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Tanatorio de la M30 ha sido un trasiego de personalidades también del mundo de la política, en concreto del ejecutivo popular, miembros como el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como la  presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ex  vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la exministra Carme Chacón.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Real Madrid suma y sigue en Basilea

FELIPE FERNÁNDEZ

Un solitario gol de Cristiano Ronaldo certifica la primera plaza del grupo B. Es la victoria consecutiva número 15 para el equipo de Ancelotti.

Michel Platini

"El Balón de Oro debe ser para un jugador campeón del mundo"

Platini asegura que "hace cuatro años ya dije que el premio debería haber ido a un español".

­ ­ ­ ­
Un agente de Policía armado hace guardia frente a la sede del Parlamento británico.

El Gobierno británico quiere
ampliar su poder para impedir
el retorno de yihadistas

Londres impulsa una ley cuestionada incluso por un asesor de Cameron. Prevé órdenes temporales de exclusión y da poderes para confiscar pasaportes y obliga a centros educativos a actuar contra la radicalización de los alumnos.

­ ­ ­ ­

Caso Gürtel

Programas para todos los públicos

Ana Mato dimite como ministra de Sanidad por el 'caso Gürtel'

A. M. PLAZA.- La ministra de Sanidad no quiere que su permanencia en el partido se use para dañar al Gobierno y al PP.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Juncker pide a los Estados que apoyen su plan de inversión, pero advierte que no deben politizarlo

"No necesitamos una lista de deseos nacionales", ha dicho ante la Eurocámara el presidente de la Comisión Europea.

­ ­ ­ ­

Jean-Luc Godard. Tutorial de uso y manejo

ESTEBAN RAMÓN.- El veterano director de 84 años estrena Adiós al lenguaje, con la que que obtuvo el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cannes, y continúa situado en los extremos más experimentales del cine.

­ ­ ­ ­
Un cibercafé en Túnez.

La brecha digital aumenta: 2.500 millones de personas no pueden permitirse Internet

Ha aumentado en 100 millones los habitantes de países menos conectados, según el informe de la UIT. España está entre los 10 primeros países en habilidad de uso de TIC.

Espacio reservado para promoción
cid:817