Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Familiares y amigos arropan a Florentino Pérez tras la muerte de su esposa

  • Butragueño asegura a la salida que "Florentino está mal"
  • Mourinho y Karanka se han acercado a dar el pésame el presidente blanco
  • Numerosos ministros y políticos también acuden a dar sus condolencias

Por
Luto en el Real Madrid

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la política, el periodismo y la cultura se han acercado esta mañana al tanatorio de la M30 para arropar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tras el repentino fallecimiento de su esposa María Angeles Sandoval, conocida como 'Pitina'.

Entre ellos se encontraban el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el segundo técnico, Aitor Karanka, gente del mundo del fútbol como los exfutbolistas Fernando Hierro y Emilio Butragueño, los presidentes de el Atlético de Madrid y del Getafe Club de Fútbol, Enrique Cerezo y Angel Torres, respectivamente, el cantante lírico, Plácido Domingo, y José Mercé, entre otros.

En declaraciones a los medios tras visitar a los familiares, Butragueño ha señalado que la noticia del fallecimiento de 'Pitina' hasido "horrorosa" y ha añadido que tanto familiares como los amigos están "muy tristes y muy afectados por la noticia" y ha asegurado que el presidente del Real Madrid "está mal".

Además, también se han acercado hasta el tanatorio varios de los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, entre ellos Sergio Llul, Felipe Reyes, Jaycee Carroll o Carlos Súarez.

Del mundo de la cultura, también ha estado Plácido Domingo quien ha señalado que hace tres días estuvo con el matrimonio en el Palacio Real y celebraron también recientemente el triunfo de liga del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Tanatorio de la M30 ha sido un trasiego de personalidades también del mundo de la política, en concreto del ejecutivo popular, miembros como el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ex vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la exministra Carme Chacón.