Fútbol | Real Madrid

Familiares y amigos arropan a Florentino Pérez tras la muerte de su esposa

  • Butragueño asegura a la salida que  "Florentino está mal"
  • Mourinho y Karanka se han acercado a dar el pésame el presidente blanco
  • Numerosos ministros y políticos también acuden a dar sus condolencias
Programas para todos los públicos
Ampliar foto FALLECE MARÍA DE LOS ÁNGELES SANDOVAL, ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Imagen de archivo correspondiente al 28 de diciembre de 2005 de ’Pitina’, esposa del presidente del Real Madrid, Florentino PérezEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la política, el periodismo y la cultura se han acercado esta mañana al tanatorio de la M30 para arropar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  tras el repentino fallecimiento de su esposa María Angeles Sandoval, conocida como 'Pitina'.

Entre ellos se encontraban el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el segundo técnico, Aitor Karanka, gente del mundo del fútbol como los exfutbolistas Fernando Hierro y Emilio Butragueño, los presidentes de el Atlético de Madrid y del Getafe Club de Fútbol, Enrique Cerezo y Angel Torres, respectivamente, el cantante lírico, Plácido Domingo, y José Mercé, entre otros.

En declaraciones a los medios tras visitar a los familiares, Butragueño ha señalado que la noticia del fallecimiento de 'Pitina'  hasido "horrorosa" y ha añadido que tanto familiares como los amigos están "muy tristes y muy afectados por la noticia" y ha asegurado que el presidente del Real Madrid "está mal".

Además, también se han acercado hasta el tanatorio varios de los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, entre ellos Sergio Llul, Felipe Reyes, Jaycee Carroll o Carlos Súarez.

Del mundo de la cultura, también ha estado Plácido Domingo quien ha señalado que hace tres días estuvo con el matrimonio en el Palacio Real y celebraron también recientemente el triunfo de liga del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Tanatorio de la M30 ha sido un trasiego de personalidades también del mundo de la política, en concreto del ejecutivo popular, miembros como el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como la  presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ex  vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la exministra Carme Chacón.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El Atlético busca su primera victoria en liga

Los 'colchoneros' quieren sumar sus primeros tres puntos ante el Eibar. Simeone podrá contar con Raúl García, que cumplió sanción ante el Rayo.

­ ­ ­ ­

Cumbre de la UE

Tusk, presidente del Consejo Europeo y Mogherini, jefa de la diplomacia

Tusk, presidente del Consejo y Mogherini, jefa de la diplomacia

Ambos partían como favoritos a esos puestos. Tusk es considerado en Bruselas un líder europeísta y conciliador.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Nuevo intento de salto masivo
a la valla de Melilla

Unos 30 inmigrantes permanecen encaramados a la verja. Al menos cinco han logrado cruzar y se han dirigido al CETI.

­ ­ ­ ­
Plataforma petrolífera de Petrobras en Angra dos Reis, 180 kilómetros al sur de Río de Janeiro

Brasil entró en recesión en el segundo trimestre de 2014 tras caer el producto interior bruto un 0,6%

La economía ya había caído un 0,2% en el primer trimestre. Los días festivos concedidos por el Mundial de Fútbol, entre las causas de la contracción, ha reconocido el ministro de Hacienda.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Muere el diseñador Manuel Pertegaz a los 96 años

Fue uno de los grandes maestros de la alta costura. Realizó el vestido de novia a la reina Letizia.

Espacio reservado para promoción
cid:817