Fútbol | Real Madrid

Familiares y amigos arropan a Florentino Pérez tras la muerte de su esposa

  • Butragueño asegura a la salida que  "Florentino está mal"
  • Mourinho y Karanka se han acercado a dar el pésame el presidente blanco
  • Numerosos ministros y políticos también acuden a dar sus condolencias
Programas para todos los públicos
Ampliar foto FALLECE MARÍA DE LOS ÁNGELES SANDOVAL, ESPOSA DE FLORENTINO PÉREZ, PRESIDENTE DEL REAL MADRID

Imagen de archivo correspondiente al 28 de diciembre de 2005 de ’Pitina’, esposa del presidente del Real Madrid, Florentino PérezEFE

RTVE.es / AGENCIAS 

Numerosos rostros conocidos del mundo del deporte, la política, el periodismo y la cultura se han acercado esta mañana al tanatorio de la M30 para arropar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,  tras el repentino fallecimiento de su esposa María Angeles Sandoval, conocida como 'Pitina'.

Entre ellos se encontraban el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, y el segundo técnico, Aitor Karanka, gente del mundo del fútbol como los exfutbolistas Fernando Hierro y Emilio Butragueño, los presidentes de el Atlético de Madrid y del Getafe Club de Fútbol, Enrique Cerezo y Angel Torres, respectivamente, el cantante lírico, Plácido Domingo, y José Mercé, entre otros.

En declaraciones a los medios tras visitar a los familiares, Butragueño ha señalado que la noticia del fallecimiento de 'Pitina'  hasido "horrorosa" y ha añadido que tanto familiares como los amigos están "muy tristes y muy afectados por la noticia" y ha asegurado que el presidente del Real Madrid "está mal".

Además, también se han acercado hasta el tanatorio varios de los jugadores del Real Madrid de Baloncesto, entre ellos Sergio Llul, Felipe Reyes, Jaycee Carroll o Carlos Súarez.

Del mundo de la cultura, también ha estado Plácido Domingo quien ha señalado que hace tres días estuvo con el matrimonio en el Palacio Real y celebraron también recientemente el triunfo de liga del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

El Tanatorio de la M30 ha sido un trasiego de personalidades también del mundo de la política, en concreto del ejecutivo popular, miembros como el ministro de Economía, Luis de Guindos, el ministro de Justicia, Alberto Ruíz Gallardón, el ministro de Educación, José Ignacio Wert, la ministra de Fomento, Ana Pastor, así como la  presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ex  vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y la exministra Carme Chacón.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España busca el jaque mate al rey francés

Nadie ha sido capaz de cuestionar el férreo dominio del conjunto francés. Los 'Hispanos' llegan en un gran momento para cambiar la historia y jugar la final del Mundial.

­ ­ ­ ­
Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Al menos 40 personas en un atentado contra chiíes en Pakistán

Ha ocurrido en una mezquieta en el distrito de Shikarpur. Hay 50 heridos y fieles atrapados entre los escombros.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Al menos seis muertos y cuatro desaparecidos en el naufragio de una patera cerca de Melilla

El naufragio se ha producido a seis kilómetros de una playa de Nador, en Marruecos. Veinte personas viajaban en la embarcación.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

Premios Goya 2015

Historias mínimas en un año máximo para el cine español

GERARDO SÁNCHEZ (DDC).- La película de Rodríguez, La isla mínima (17 nominaciones) clara favorita por guion, dirección y actuación. Relatos salvajes (9 nominaciones) deslumbra por su desparpajo. Magical Girl (7 nominaciones) es la 'otra' gran película española del año. Loreak (2 nominaciones) es una pequeña joya y El Niño (16 nominaciones) es el cine que hace falta hacer.

­ ­ ­ ­
Alumnos con tabletas en clase.

Videojuegos y aplicaciones para aprender a programar en secundaria

VICKY BOLAÑOS.- El desarrollo informático está empezando a extenderse en secundaria. Madrid introducirá el curso que viene la asignatura obligatoria en ESO.

Espacio reservado para promoción
cid:817