Anterior Detenido el jugador del Rayo Vallecano Antonio Amaya por ir a 234 km/h Siguiente Van Poppel hace bueno el trabajo de su equipo y se lleva el premio Arriba
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Lionel Messi, delantero del FC Barcelona.
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, y Lionel Messi, delantero del FC Barcelona.
Champions League 2011-2012

Mario Gómez no marca y Messi logra su cuarto 'pichichi' de Champions consecutivo

  • Los 14 goles del argentino le dan una marca inédita hasta la fecha

  • Mario Gómez no anota ante el Chelsea y se queda segundo (13)

  • Cristiano Ronaldo, con diez goles, completa el podio de goleadores

|

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha conseguido su cuarto 'Pichichi' consecutivo de la Champions League, algo que nadie había logrado hasta ahora en la historia de la competición, tras lograr 14 goles en la máxima competición continental.

El segundo clasificado ha sido el delantero hispano-alemán del Bayern de Munich, Mario Gómez, que no ha podido conseguir ningún gol en la final de este sábado ante el Chelsea, por lo que se ha quedado a dos tantos del jugador azulgrana. El tercer clasificado ha sido para el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, con 10 tantos.

Además, Messi ya ha logrado hacer historia esta temporada con sus cinco goles en un encuentro, ante el Leverkusen (7-1), convirtiéndose en el máximo goleador en un partido, y también ha batido el récord histórico que él mismo poseía con 12 goles en una temporada.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente