Enlaces accesibilidad
Real Madrid | Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: "Estoy muy feliz en el Madrid pero del futuro nadie sabe"

  • "Para ser honesto, no lo sé. Del futuro nadie sabe", comenta en Sky Sport News
  • "La cabeza de un hombre siempre es complicada pero de momento   soy feliz"
  • "El Real Madrid es un gran club y con los  mejores  aficionados", dice Cristiano

Por
El jugador de Kuwait Fahad (i) intenta arrebatar el balón a Cristiano Ronaldo (d) del Real Madrid.
El jugador de Kuwait Fahad intenta arrebatar el balón a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo es el líder goleador del Real Madrid. El delantero portugués lleva ya tres temporadas en el conjunto blanco y reconoce estar feliz en la 'casa blanca. En una entrevista para Sky Sports News el atacante luso da un respaso a su presente con la camiseta del Bernabéu y sobre su futuro.

Sobre si seguirá mucho tiempo vistiendo la elástica blanca, reconoce no tenerlo claro. "Para ser honesto, no lo sé. Del futuro nadie sabe", comenta.

"Me encuentro muy feliz aquí donde estoy. Este es un gran club y con los mejores  aficionados pero nadie sabe el futuro, dentro de un año o dos. El Real Madrid es un club muy grande, pero uno nunca sabe dónde acabará. La cabeza de un hombre siempre es complicada pero de momento  soy feliz", ha comentado Cristiano Ronaldo.

Con la vista puesta en la Eurocopa

Ahora, el jugador portugués viene de estrenar el brazalete de capitán en el partido amistoso que disputaron los hombres de José Mourinho en Kuwait con victoria madridista por 0-2.

Aparte del Real Madrid, Cristiano tiene entre ceja y ceja el compromiso europeo de selecciones que arranca este mes de junio: la Eurocopa de Polonia y Ucrania. El delantero blanco liderará a Portugal en la competición continental.