Muamba agradece el apoyo recibido con una fotografía en Twitter

  • La imagen, en la que aparece el jugador, ha sido publicada por su familia
  • "Fab quería así agradecer también todo el apoyo recibido"

Ampliar fotomuamba

Muamba ha compartido esta foto a través de Twitter

RTVE.es/EFE 

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, que hace apenas dos semanas sufrió un paro cardíaco durante un partido de Copa de Inglaterra, ha subido a su cuenta de Twitter su agradecimiento por todo el apoyo recibido mediante una fotografía.

"Fab quería que publicara esta foto para todos vosotros y así agradecer también todo el apoyo recibido", dice el 'tweet' que ha publicado la familia de Muamba en la red social Twitter en nombre del centrocampista.

En la imagen, la primera del mediocampista tras el colapso que sufrió sobre el césped de White Hart Lane el pasado 17 de marzo, se observa a un Fabrice Muamba sonriente tumbado en la cama del Chest Hospital de Londres.

El futbolista, de 23 años, que se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres, cayó desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de Copa frente al Tottenham y permaneció más de una hora clínicamente muerto, según dijo el médico del Bolton, Jonathan Tobin.

Tras varios días en estado crítico, Muamba mostró una mejoría, comenzó a respirar sin asistencia mecánica y empezó a hablar con su familia y sus compañeros de equipo.

Si bien Tobin calificó de "milagrosa" la recuperación que ha experimentado el jugador, tanto él como los cardiólogos del hospital londinense donde permanece ingresado el jugador subrayaron que todavía queda un largo camino por recorrer hasta su completo restablecimiento.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

España - Francia, dos colosos en la lucha por las medallas

FELIPE FERNÁNDEZ

El equipo de Manolo Cadenas llega de menos a más hasta las semifinales. Los de Onesta vienen de un partido de cuartos plácido frente a Eslovenia.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Al menos tres muertos en una explosión de gas en una maternidad de México

Hay 73 heridos, 20 de ellos recién nacidos. Una fuga en un camión de gas provocó una explosión devastadora.

­ ­ ­ ­
Un temporal de viento, olas, lluvia y nieve pone en alerta a 46 provincias

Muere un hombre en Valencia por la caída de un muro por el viento

El temporal de viento, lluvia, nieve y fuerte oleaje pone en alerta prácticamente a toda España.

­ ­ ­ ­
Una mujer comprando en un supermercado

La economía española creció un 1,4% en 2014, su primer alza en seis años, según el INE

El PIB se expandió un 0,7% entre octubre y diciembre respecto al trimestre anterior, según el dato estimado de Estadística.

­ ­ ­ ­

'Nightcrawler', la sangre de cada día en antena

JUANMA CUÉLLAR.- La película, dirigida por Dan Dilroy y nominada al Oscar el mejor guión original, se estrena en España este viernes 30 de enero.

­ ­ ­ ­
Pastillas de placebo.

El efecto placebo en enfermos de párkinson funciona mejor si el fármaco es caro

Se suministraron dos supuestos medicamentos de 90 y 1.300 euros. Los pacientes de la dosis cara mejoraron en un 28% sus habilidades motoras.

Espacio reservado para promoción
cid:22732