Muamba agradece el apoyo recibido con una fotografía en Twitter

  • La imagen, en la que aparece el jugador, ha sido publicada por su familia
  • "Fab quería así agradecer también todo el apoyo recibido"

Ampliar fotomuamba

Muamba ha compartido esta foto a través de Twitter

RTVE.es/EFE 

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, que hace apenas dos semanas sufrió un paro cardíaco durante un partido de Copa de Inglaterra, ha subido a su cuenta de Twitter su agradecimiento por todo el apoyo recibido mediante una fotografía.

"Fab quería que publicara esta foto para todos vosotros y así agradecer también todo el apoyo recibido", dice el 'tweet' que ha publicado la familia de Muamba en la red social Twitter en nombre del centrocampista.

En la imagen, la primera del mediocampista tras el colapso que sufrió sobre el césped de White Hart Lane el pasado 17 de marzo, se observa a un Fabrice Muamba sonriente tumbado en la cama del Chest Hospital de Londres.

El futbolista, de 23 años, que se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres, cayó desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de Copa frente al Tottenham y permaneció más de una hora clínicamente muerto, según dijo el médico del Bolton, Jonathan Tobin.

Tras varios días en estado crítico, Muamba mostró una mejoría, comenzó a respirar sin asistencia mecánica y empezó a hablar con su familia y sus compañeros de equipo.

Si bien Tobin calificó de "milagrosa" la recuperación que ha experimentado el jugador, tanto él como los cardiólogos del hospital londinense donde permanece ingresado el jugador subrayaron que todavía queda un largo camino por recorrer hasta su completo restablecimiento.

­ ­ ­ ­

Mireia Belmonte, plata en 800 libre

Primero logró la plata en 800 libre y después, sin tiempo para descansar, finalizó última en 200 estilos. En el relevo 4x200 libres, el equipo español terminó sexto.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El PSOE impulsará mociones municipales y un "frente de oposición" a la reforma electoral

Asegura que presentará la reforma constitucional en los próximos meses.

­ ­ ­ ­
Campaña de información callejera sobre el ébola en la capital de Sierra Leona, Freetown

El ébola puede cobrarse otra víctima: la incipiente economía africana

L. FRANCIA.- El enorme gasto sanitario y de prevención lastrará el crecimiento del PIB. La interrupción comercial y del transporte ha paralizado los países afectados. Los analistas advierten del riesgo energético si Nigeria sufre un foco importante.

­ ­ ­ ­
vídeo
Programas para todos los públicos

Edipo Rey cierra la edición número 60 del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida

La obra de Sófocles sube a escena la tragedia griega con el rey de Tebas como protagonista. Edipo Rey es, junto a Medea, una de las obras más representadas en el Festival de Mérida.

­ ­ ­ ­
Iceberg con dos cuevas en aguas de la Antártida.

Groenlandia y la Antártida pierden 500 km cúbicos de hielo cada año

Un equipo científico ha medido millones de puntos en las dos regiones. Afirman que se ha doblado la contribución al nivel del mar desde 2009.

Espacio reservado para promoción
cid:22732