Muamba agradece el apoyo recibido con una fotografía en Twitter

  • La imagen, en la que aparece el jugador, ha sido publicada por su familia
  • "Fab quería así agradecer también todo el apoyo recibido"

Ampliar fotomuamba

Muamba ha compartido esta foto a través de Twitter

RTVE.es/EFE 

El centrocampista del Bolton Fabrice Muamba, que hace apenas dos semanas sufrió un paro cardíaco durante un partido de Copa de Inglaterra, ha subido a su cuenta de Twitter su agradecimiento por todo el apoyo recibido mediante una fotografía.

"Fab quería que publicara esta foto para todos vosotros y así agradecer también todo el apoyo recibido", dice el 'tweet' que ha publicado la familia de Muamba en la red social Twitter en nombre del centrocampista.

En la imagen, la primera del mediocampista tras el colapso que sufrió sobre el césped de White Hart Lane el pasado 17 de marzo, se observa a un Fabrice Muamba sonriente tumbado en la cama del Chest Hospital de Londres.

El futbolista, de 23 años, que se recupera en la unidad de cuidados intensivos del Chest Hospital de Londres, cayó desplomado sobre la hierba en el minuto 41 de la primera parte del encuentro de Copa frente al Tottenham y permaneció más de una hora clínicamente muerto, según dijo el médico del Bolton, Jonathan Tobin.

Tras varios días en estado crítico, Muamba mostró una mejoría, comenzó a respirar sin asistencia mecánica y empezó a hablar con su familia y sus compañeros de equipo.

Si bien Tobin calificó de "milagrosa" la recuperación que ha experimentado el jugador, tanto él como los cardiólogos del hospital londinense donde permanece ingresado el jugador subrayaron que todavía queda un largo camino por recorrer hasta su completo restablecimiento.

­ ­ ­ ­

La chispa ofensiva del Madrid pudo con el Barça

ÓSCAR LÓPEZ

Los blancos remontaron el gol inicial de Neymar gracias a su intensidad. Cristiano transformó el penalti que fue la chispa de la reacción. Luis Suárez y Messi fueron de más a menos.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Ucrania elige a su Parlamento
con el boicot del este prorruso

Cerca de 37 millones de ucranianos están convocados a las urnas. Los sondeos otorgan la victoria al Bloque electoral de Poroshenko.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Cospedal: el PP trabaja para que la corrupción no se repita

Señala que el PP está "tan escandalizado" como el conjunto de la sociedad. Pide "sentido de la responsabilidad".

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Europa desvela la solvencia de sus bancos con los test de estrés

El BCE examina el estado de salud de 128 bancos. Ha evaluado la calidad de sus activos y ha realizado una prueba de tensión.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

El jurado de la Seminci jugó
bien sus cartas

CONXITA CASANOVAS. - Maymon y Granit ganan la Espiga de Oro con una cinta que mira con humor al drama de la vejez.

­ ­ ­ ­

Porqué de la ciencia

Anuncio vintage de pintalabios

¿De qué está hecho el pintalabios?

AMÉRICA VALENZUELA.- Ceras, aceites y pigmentos son los componentes principales. Hasta el siglo XX se dispensaban en pequeños botes o envueltos en papel. En EE.UU. se consideraba patriótico pintarse los labios de rojo durante la II GM.

Espacio reservado para promoción
cid:22732