Enlaces accesibilidad

Pedro: "Va a estar muy complicado estar en la lista de la Eurocopa"

Por
Pedro: "Será complicado ir a la Eurocopa"

El jugador del FC Barcelona e internacional español Pedro Rodríguez ha reconocido este jueves que está "mal" tras quedarse fuera en la convocatoria del seleccionador, Vicente del Bosque, para el partido amistosos contra Venezuela, y ha reconocido que "va a estar muy complicado estar en la lista" de la Eurocopa.

"El seleccionador tendrá la última palabra, yo estoy tranquilo y seguiré trabajando y ayudando al equipo para que ojalá pueda estar en esa Eurocopa", manifestó el extremo canario en rueda de prensa previo al entrenamiento con el FC Barcelona.

En este sentido, reconoció estar "mal" por haberse quedado fuera del último encuentro, pero aseguró que seguirá luchando para estar en verano en Ucrania y Polonia junto al resto de sus compañeros.

"Hay muchos jugadores en muy buena forma"

"Por un lado estoy mal, a todos nos gusta ir. Del Bosque ha decidido contar con otros, el equipo jugó muy bien e hizo un buenísimo partido. De cara a la Eurocopa no sé, vamos a ver cómo transcurre este tiempo, quedan muchos partidos y dependerá de cómo lleguemos los jugadores al tramo final", espetó.

Y es que son muchos los jugadores que luchan por estar en el equipo definitivo que luche por revalidar el título de campeones del Viejo Continente. "Hay muchos jugadores que están en muy buena forma y va a estar muy complicado estar en esa lista, y para el seleccionador será complicado decidir la lista final. Dependerá mucho de cómo lleguemos a final de temporada", aseveró.