Enlaces accesibilidad

Mourinho esperó a Teixeira en el parking: "Cómo te gusta joder a los profesionales"

  • El luso esperó al árbitro para explicarle su malestar, según Mundo Deportivo
  • Muestra una fotografía de Mourinho apoyado en el coche del colegiado

Por
José Mourinho, discute una de las decisiones del colegiado Teixeira Vitienes.
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, discute una de las decisiones del colegiado Teixeira Vitienes.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se sintió anoche atracado por el árbitro. Sus insinuaciones en la rueda de prensa posterior al encuentro así lo dejaron patente, pero el técnico luso no se conformó con ello y quiso hablar con Teixeira Vitienes antes de que se marchara del Camp Nou.

Según informa Mundo Deportivo, Mourinho esperó al colegiado cántabro en el parking y le reciminó su actuación.

"Vaya artista, cómo te gusta joder a los profesionales", le espetó Mourinho a Teixeira según este diario.

Además, en la fotografía que acompaña a la información, se ve perfectamente como el técnico del Real Madrid está apoyado en el coche del colegiado, mientras espera su llegada. Y es que, Mourinho conoce perfectamente los entresijos del estadio blaugrana después de su etapa en el Barcelona, cuando era ayudante de Robson.

Tras expresar sus quejas, el portugués esperó a que sus jugadores pasaran el control antidoping y se montó en el autobús madridista.

Al final, parece que Mourinho se deshagó con el colegiado, diciéndole a la cara todo aquello que se guardó durante su comparecencia ante los medios.

Pero esta queja no fue la única que tuvo que soportar Teixeira tras el empate a 2 en el Camp Nou.

El portero del Real Madrid, Iker Casillas también mostró su descontento con la actuación arbitral gritándole al colegiado :"Teixeira, ahora vete de fiesta con ellos". El capitán madridista, sin embargo, se retractó posteriormente de sus palabras y argumentó que eran fruto de un calentón.