Enlaces accesibilidad
Fútbol | FC Barcelona

Villa, "emocionado" por las muestras de apoyo mientras sigue esperando la operación

  • El asturiano dice que "ha descansado bien y me encuentro mucho mejor"
  • Se muestra optimista por su recuperación: "Ya queda menos para estar bien"
  • El 'Guaje' agracede el apoyo recibido a través de su facebook

Por
David Villa agracede el apoyo en Facebook.
Este es el mensaje de agradecimiento que David Villa ha publicado en su Facebook.

El delantero del FC Barcelona David Villa, que se encuentra ingresado en un hospital barcelonés a la espera de conocer la fecha de la intervención quirúrgica para solventar la fractura sufrida en la tibia izquierda, se ha mostrado "emocionado" por todas las muestras de apoyo recibidas tras su lesión.

En una nota publicada en su facebook, Villa asegura que ha leído los mensajes que le han enviado los aficionados y agradece los mismos.

Sé que estoy en buenas manos

"Estad tranquilos porque he descansado bien esta noche y me encuentro mucho mejor. Estoy contento de estar de vuelta y con mi familia. Y, además, sé que estoy en buenas manos", asegura Villa en la citada red social.

El delantero, que acompaña el texto de agradecimiento con una fotografía suya en la cama del hospital, ha agradecido también el apoyo recibido durante su viaje de vuelta desde Japón.

"Aprovecho para dar las gracias al Doctor Pruna y, sobre todo, a Manel Estiarte. Sin ellos, no sé lo que hubiese hecho en el viaje de vuelta", continúa su mensaje.

Y a pesar de la gravedad de su lesión, el 'Guaje' se muestra optimista sobre su recuperación. " ¡Ahora ya queda menos para estar bien!. Os seguiré contando", concluye su escrito.

Ya queda menos para estar bien

El delantero asturiano llegó anoche a Barcelona, procedente de Tokio, y será operado por el doctor Ramón Cugat tan pronto como baje la inflamación de la zona afectada. Se espera que sea este fin de semana o el lunes a más tardar.

Tras la intervención empezará un largo reposo y recuperación que le tendrá entre cuatro y cinco meses de baja.