
Este es el mensaje de agradecimiento que David Villa ha publicado en su Facebook.noticias
El delantero del FC Barcelona David Villa, que se encuentra ingresado en un hospital barcelonés a la espera de conocer la fecha de la intervención quirúrgica para solventar la fractura sufrida en la tibia izquierda, se ha mostrado "emocionado" por todas las muestras de apoyo recibidas tras su lesión.
En una nota publicada en su facebook, Villa asegura que ha leído los mensajes que le han enviado los aficionados y agradece los mismos.
Sé que estoy en buenas manos
"Estad tranquilos porque he descansado bien esta noche y me encuentro mucho mejor. Estoy contento de estar de vuelta y con mi familia. Y, además, sé que estoy en buenas manos", asegura Villa en la citada red social.
El delantero, que acompaña el texto de agradecimiento con una fotografía suya en la cama del hospital, ha agradecido también el apoyo recibido durante su viaje de vuelta desde Japón.
"Aprovecho para dar las gracias al Doctor Pruna y, sobre todo, a Manel Estiarte. Sin ellos, no sé lo que hubiese hecho en el viaje de vuelta", continúa su mensaje.
Y a pesar de la gravedad de su lesión, el 'Guaje' se muestra optimista sobre su recuperación. " ¡Ahora ya queda menos para estar bien!. Os seguiré contando", concluye su escrito.
Ya queda menos para estar bien
El delantero asturiano llegó anoche a Barcelona, procedente de Tokio, y será operado por el doctor Ramón Cugat tan pronto como baje la inflamación de la zona afectada. Se espera que sea este fin de semana o el lunes a más tardar.
Tras la intervención empezará un largo reposo y recuperación que le tendrá entre cuatro y cinco meses de baja.
El seleccionador ha dado la lista de los 23 jugadores que disputarán la Eurocopa. Repiten los campeones del mundo excepto Marchena, Capdevila y los lesionados Puyol y Villa. En su lugar van Negredo, Jordi Alba, Juanfran y Cazorla.
La oposición denuncia varias explosiones en la capital y su periferia. El enviado especial de la ONU viajará a Siria este lunes.
Óscar López cree en la situación actual "todo el mundo" debe contribuir. Asegura que "no se trata de ir contra nadie".
La empresa española reclama 8.000 millones por las acciones de YPF. El opositor Julián Obiglio (Pro), califica la operación como una "confiscación" "ilegal".
CONXITA CASANOVAS - Cosmópolis, un film con expectativas puestas que nos ha decepcionado. Paraíso amor, de Ulrich Sedl, es una de las apuestas para ganar en Cannes. De rouille et D'os, de Jacques Audiard, aporta momentos emocionantes.
El director mundial de productos emergentes de Google opina que "hay que dejar de formar abogados y formar más ingenieros".