Enlaces accesibilidad
Real Madrid | Rudy Fernández

Rudy Fernández estará una semana de baja tras su lesión ante el Charleroi

  • Las pruebas revelan que Rudy tiene una distensión del músculo poplíteo
  • Al acabar el partido ya se vio que tenía un hematoma en la rodilla izquierda
  • Se perderá el CAI Zaragoza- Real Madrid del sábado y el próximo de Euroliga

Por
Rudy, lesionado ante el Charleroi

Rudy Fernández estará una semana de baja, por una distensión del músculo poplíteo en la rodilla izquierda, a tenor de la resonancia magnética nuclear que se le ha realizado en la mañana del viernes y que ha descartado una lesión grave de ligamentos en la rodilla afectada.

El jugador del Real Madrid, se tuvo que retirar del encuentro entre su equipo y el Spirou Charleroi (93-89) belga antes de que terminara el partido, en la Caja Mágica, debido a un hematoma en la citada zona, tras hacer un extraño movimiento en una de las jugadas.

El parte médico emitido por el Real Madrid confirma que el "tiempo estimado de baja es de 7 días". Por fortuna, un tiempo menor de lo que se temió. De hecho en la primera exploración que le realizaron los médicos del club se detectó la posibilidad de que el alero pudiera tener afectados los ligamentos de su rodilla izquierda.

Todo parece quedar en un susto y el internacional español se perderá el partido de Liga CAI Zaragoza- Real Madrid que será ofrecido por Teledeporte este sábado, a partir de las 17:30 horas, y el de Euroliga en Milán contra el Emporio Armani de Sergio Scariolo.