Enlaces accesibilidad
Casey Stoner | Campeón del mundo de MotoGP

Los mejores momentos de Casey Stoner en 2011

  • El australiano ha sumado 9 victorias en 16 Grandes Premios
  • Aún quedan dos carreras por disputar y Stoner podría sumar 11 triunfos
  • Solo se bajó del podio en el GP de España a causa del incidente con Rossi

Por
Stoner, nuevo campeón de MotoGP

El australiano Casey Stoner ha logrado en el GP de Australia la victoria número nueve de la temporada, en 16 carreras y se ha proclamado campeón del mundo de MotoGP, sucediendo en el trono a Jorge Lorenzo.

Stoner ha realizado una temporda para enmarcar y ha cerrado el ciclo de las 800cc, como lo empezó, siendo campeón del mundo de la cilindrada.

El australiano solo se ha bajado del podio en un Gran Premio, fue en el de España, en el circuito de Jerez y a cuenta ajena. Valentino Rossi se lo llevó por delante al intentar un adelantamiento un tanto cuestionable.

A parte de ese pequeño manchón en una temporda de ensueño, Stoner ha logrado nueve victorias, un segundo puesto y cinco terceros, con dos Grandes Premios por disputar todavía. Sin olvidar las once 'poles' logradas, de momento.

Las nueve victorias de Casey Stoner en 2011:

Casey Stoner ha sumado el octavo triunfo del año en MotoGP. En Moto2, Marc Márquez ha hecho lo mismo y está a seis puntos de Stafn Bradl. En el octavo de litro, Nico Terol huele a campeón.
El australiano de Honda, Casey Stoner, ha sumado su séptima victoria de la temproada y ya está a 44 puntos de Lorenzo. En Moto2 ha ganado Márquez coon un triplete español y en 125cc Nico Terol ha dado un salto a por el título del octavo de litro.
Casey Stoner ha ganado la carrera de MotoGP y se distancia de Jorge Lorenzo en 32 puntos. Andrea Iannone ha conseguido su segunda victroria de la temporada en Moto2 y Sandro Cortese ha sumado la primera en el octavo de litro.
Casey Stoner ha ganado su quinta carrera de la temporada en Laguna Seca. Jorge lorenzo ha sido segundo y Dani Pedrosa tercero. El australiano aventaja al mallorquín en 20 puntos.
El australinao se ha impuesto en la carrera del GP de Gran Bretaña. Dovizioso ha sido segundo y Edwards tercero. En Moto2 ha ganado Bradl y Folger en 125cc.
Casey Stoner se ha impuesto en la carrera de MotoGP. Lorenzo ha sido segundo y Spies Tercero. En Moto2 Ha ganado Bradl y en 125cc Terol.