Real Madrid | Karanka

Karanka: "Nos llevamos los tres puntos de un campo complicado"

Programas para todos los públicos
RTVE.es 

El segndo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, se ha mostrado satisfecho tras la victoria por 0-1 ante el Dínamo de Zagreb, ya que según ha comentado "nos llevamos tras puntos de un campo complicado".

"Si alguien pensaba que iba a ser un partido fácil se equivocaba. Han salido muy motivados. En todos los campos hay sorpresas y no es fácil ganar. Nos llevamos los tres puntos de un campo complicado", ha declarado en su comparecencia ante los medios por la sanción de Mourinho.

“Hay que seguir en esta línea, creciendo y trabajando para continuar haciendo bien las cosas. Con resultados positivos es más fácil trabajar. Si sigues así al final los frutos tienen que llegar” ha añadido un Karanka satisfecho.

Siguiendo en esta línea las alegrías y los frutos tienen que llegar

No obstante, el segundo técnico blanco se ha mostrado cauto y no ha querido lanzar las campanas al vuelo tras el buen arranque del equipo, por ello ha matizado que el conjunto se centra en el "trabajo día a día".

“Estamos desde el principio de pretemporada trabajando y pensando sólo en nosotros. Cada vez las cosas están mejor y siguiendo en esta línea las alegrías y los frutos tienen que llegar”.

Además, aunque no ha querido valorar la actuación arbitral, se ha mostrado preocupado por el hecho de que Cristiano Ronaldo tuviera que recibir tres puntos en el tobillo tras una entrada.

"Tampoco hay que entrar a valorar. Hay que mirar a todos por el mismo rasero, no proteger a nadie", ha indicado.

“Preocupa el hecho de que un jugador como él (Cristiano) reciba puntos en el vestuario y Marcelo esté expulsado. Hay que proteger a todos los jugadores por igual, ha finalizado.

­ ­ ­ ­
Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

Ramos guía al Madrid desde la Décima al Mundialito

ÓSCAR LÓPEZ

El central, duda los días previos, abre el camino a la victoria en la final. Los blancos se imponen al San Lorenzo por 2-0 con goles del central y Bale.

­ ­ ­ ­

Túnez cierra un ciclo con la elección hoy de su presidente

Los comicios son reflejo de la creciente polarización entre laicos e islamistas. Eligen entre Beyi Caid Essebsi (vencedor en la primera vuelta) y Moncef Marzuki.

­ ­ ­ ­
El juez no ve delito de terrorismo en la actuación del hombre que estrelló el coche en Génova

Prisión sin fianza para el hombre que atacó la sede del PP

La Audiencia Nacional se ha inhibido al no apreciar un delito de terrorismo. Se le imputan estragos o tenencia de explosivos.

­ ­ ­ ­
El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El Supremo sentencia que los derechos laborales de un convenio se mantienen aunque éste expire

El tribunal entiende que se convierten en derechos individuales del trabajador. Rompe con la limitación a un año de la 'ultraactividad' de los convenios que establecía la reforma laboral de 2012.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los públicos

Bunbury dice 'hasta luego' con un poderoso concierto en Madrid

En 2015 se alejará de los escenarios. No defraudan su voz imparable y una puesta en escena abrumadora.

­ ­ ­ ­
En primer plano la sonda Rosetta en el momento de separarse de Philae.

La misión Rosetta de la ESA, uno de los diez descubrimientos de 2014 para Science y Nature

Science considera el aterrizaje de Philae una "hazaña impresionante". La misión permite ver "en primera fila" cómo se calienta, respira y evoluciona un cometa.

Espacio reservado para promoción
cid:49671