Real Madrid | Karanka

Karanka: "Nos llevamos los tres puntos de un campo complicado"

Programas para todos los p├║blicos
RTVE.es 

El segndo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, se ha mostrado satisfecho tras la victoria por 0-1 ante el Dínamo de Zagreb, ya que según ha comentado "nos llevamos tras puntos de un campo complicado".

"Si alguien pensaba que iba a ser un partido fácil se equivocaba. Han salido muy motivados. En todos los campos hay sorpresas y no es fácil ganar. Nos llevamos los tres puntos de un campo complicado", ha declarado en su comparecencia ante los medios por la sanción de Mourinho.

“Hay que seguir en esta línea, creciendo y trabajando para continuar haciendo bien las cosas. Con resultados positivos es más fácil trabajar. Si sigues así al final los frutos tienen que llegar” ha añadido un Karanka satisfecho.

Siguiendo en esta línea las alegrías y los frutos tienen que llegar

No obstante, el segundo técnico blanco se ha mostrado cauto y no ha querido lanzar las campanas al vuelo tras el buen arranque del equipo, por ello ha matizado que el conjunto se centra en el "trabajo día a día".

“Estamos desde el principio de pretemporada trabajando y pensando sólo en nosotros. Cada vez las cosas están mejor y siguiendo en esta línea las alegrías y los frutos tienen que llegar”.

Además, aunque no ha querido valorar la actuación arbitral, se ha mostrado preocupado por el hecho de que Cristiano Ronaldo tuviera que recibir tres puntos en el tobillo tras una entrada.

"Tampoco hay que entrar a valorar. Hay que mirar a todos por el mismo rasero, no proteger a nadie", ha indicado.

“Preocupa el hecho de que un jugador como él (Cristiano) reciba puntos en el vestuario y Marcelo esté expulsado. Hay que proteger a todos los jugadores por igual, ha finalizado.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Holanda-España, hora de reaccionar

Del Bosque hará debutar a Vitolo y Juanmi en el Amsterdam Arena. Holanda afronta el amistoso en un mal momento de juego y resultados.

­ ­ ­ ­
El ejército iraquí arrebata al Estado Islámico el control total de Tikrit

El ejército iraquí arrebata al Estado Islámico el control total de Tikrit

La ciudad es clave para avanzar hacia Mosul, la segunda ciudad del país. El grupo yihadista se hizo con su control el pasado junio.

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

Los inmigrantes 'sin papeles' volverán a tener atención primaria pero no tarjeta sanitaria

El ministro Alonso defiende esta iniciativa para "no saturar las urgencias". Sanidad da marcha atrás a esta medida de la reforma sanitaria de 2012

­ ­ ­ ­
Programas para todos los p├║blicos

El final del sistema europeo de cuotas lácteas obliga a los productores a adaptarse al mercado

L. FRANCIA.- En España, denuncian que quedan a expensas de los deseos de la industria. Las empresas españolas creen que habrá oportunidad de crecer. La intervención del sector surgió para frenar la sobreproducción de los años 80. Tras 30 años, la UE cree que el sector está preparado para ajustarse él mismo.

­ ­ ­ ­
Dorothea Lange, "On the Road to Los Angeles, California". (1937)

'Billete sin retorno' en el MoMA, el éxodo que enterró la esclavitud afroamericana

JUANMA CUÉLLAR.- Una exposición rememora la gran migración afroamericana desde el sur hacia el norte. La muestra puede visitarse entre los días 3 de abril y 7 de septiembre, y gira en torno a la obra Migration Series de Jacob Lawrence.

­ ­ ­ ­
Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Hallan cientos de nuevas galaxias formadas poco después del Big Bang

Los satélites Planck y Herschel de la ESA han permitido observar las galaxias. Permitirá conocer el origen de las primeras estructuras a gran escala de las galaxias.

Espacio reservado para promoción
cid:49671