Anterior Suárez: "Los seis títulos o ganar dos Champions seguidas son los objetivos" Siguiente Alejandro Valverde, favorito en una Clásica San Sebastián diseñada para escaladores Arriba
Karanka, satisfecho con el resultado
Real Madrid | Karanka

Karanka: "Nos llevamos los tres puntos de un campo complicado"

|

El segndo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, se ha mostrado satisfecho tras la victoria por 0-1 ante el Dínamo de Zagreb, ya que según ha comentado "nos llevamos tras puntos de un campo complicado".

"Si alguien pensaba que iba a ser un partido fácil se equivocaba. Han salido muy motivados. En todos los campos hay sorpresas y no es fácil ganar. Nos llevamos los tres puntos de un campo complicado", ha declarado en su comparecencia ante los medios por la sanción de Mourinho.

“Hay que seguir en esta línea, creciendo y trabajando para continuar haciendo bien las cosas. Con resultados positivos es más fácil trabajar. Si sigues así al final los frutos tienen que llegar” ha añadido un Karanka satisfecho.

Siguiendo en esta línea las alegrías y los frutos tienen que llegar

No obstante, el segundo técnico blanco se ha mostrado cauto y no ha querido lanzar las campanas al vuelo tras el buen arranque del equipo, por ello ha matizado que el conjunto se centra en el "trabajo día a día".

“Estamos desde el principio de pretemporada trabajando y pensando sólo en nosotros. Cada vez las cosas están mejor y siguiendo en esta línea las alegrías y los frutos tienen que llegar”.

Además, aunque no ha querido valorar la actuación arbitral, se ha mostrado preocupado por el hecho de que Cristiano Ronaldo tuviera que recibir tres puntos en el tobillo tras una entrada.

"Tampoco hay que entrar a valorar. Hay que mirar a todos por el mismo rasero, no proteger a nadie", ha indicado.

“Preocupa el hecho de que un jugador como él (Cristiano) reciba puntos en el vestuario y Marcelo esté expulsado. Hay que proteger a todos los jugadores por igual, ha finalizado.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente