La saltadoras chinas se cuelgan el primer oro de los Mundiales de natación

  • Wu Minxia y He Zi logran el oro en salto sincronizado desde 3 metros
  • La medalla de plata fue para las canadienses y el bronce para las australianas
  • Del 16 al 31 de julio, la mejor natación en directo en Teledeporte y RTVE.es.

La saltadoras chinas se cuelgan el oroEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer1155045', assetID:'1155045_es_videos', location:'mmmedia', source:'video1155045'
RTVE.es / AGENCIAS 

La saltadoras chinas Wu Minxia y He Zi se han convertido en la primeras triunfadoras de los Mundiales de natación de Shanghai, que han comenzado este sábado en la localidad china, al colgarse la medalla de oro en las prueba sincronizada de tres metros en salto de trampolín.

Empujada por la animosa afición local, Wu Minxia logró su quinto título mundial en tres metros, en esta ocasión en compañía de He Zi. La pareja china sumó 356.40 puntos y fue la mejor de las doce finalistas en la piscina de Shanghai.

Por detrás, la medalla de plata fue para las canadienses Emilie Heymans y Jennifer Abel (313.50) y el bronce para las australianas Anabelle Smith y Sharleen Stratton (306.90). Por su parte, las españolas Jennifer Benítez y Leyre Eizaguirre quedaron fuera de la final tras concluir la ronda preliminar en decimoséptima posición.

­ ­ ­ ­

Del Bosque confía en el bloque Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1421720', playerId:'none', assetID:'1421720_es_videos', location:'portada', source:'vid1421720'

Tradición y polivalencia para la Eurocopa

RAMÓN PIZARRO

Del Bosque solo introduce cambios imprescindibles sobre el equipo del Mundial. La plantilla de la Eurocopa aporta múltiples soluciones para la mayoría de sus posiciones.

Especial: Eurocopa 2012

­ ­ ­ ­

Annan pide a Asad Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1422229', playerId:'none', assetID:'1422229_es_videos', location:'portada', source:'vid1422229'

Annan pide a Asad pasos efectivos al llegar a Damasco tras la masacre

El mediador de la ONU adelanta su regreso a Siria en pleno clamor internacional contra la matanza.

­ ­ ­ ­
Hacienda descarta dar más tiempo a Andalucía y Asturias para sus planes de ajuste del déficit

Hacienda niega más plazo para los planes a Andalucía y Asturias

Sus planes para cumplir con el déficit deberán estar para el próximo Consejo de Política Fiscal, a mediados de junio.

­ ­ ­ ­

Crisis de deuda

Rajoy: Â?No va a haber ningún rescate a la banca españolaÂ? Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1422205', playerId:'none', assetID:'1422205_es_videos', location:'portada', source:'vid1422205'

Rajoy asegura que no va a haber ningún rescate de la banca

ANA MARTÍN PLAZA.- Niega que la subida de la prima de riesgo española tenga que ver con la nacionalización de Bankia.

­ ­ ­ ­

La Biblioteca Nacional saca a la luz los cuadernos de Leonardo da Vinci

JON BANDRÉS.- La exposición 'El imaginario de Leonardo', muestra las 600 páginas de los códices I y II, que reflejan el interés por entender y dominar la naturaleza del genio florentino.

­ ­ ­ ­
Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques contra el cambio climático

Las praderas marinas, dos veces más efectivas que los bosques

Almacenan el doble de carbono que los bosques, pero son uno de los ecositemas más amenazados.

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297