Enlaces accesibilidad
Fichajes 2011 | David de Gea

De Gea confirma que está en Manchester "para escuchar una oferta" del United

  • Ya le habían hecho fotos en un hospital donde iba a pasar el reconocimiento
  • Dice en Twitter que está "invitado por el Manchester para escuchar una oferta"
  • Siga la actualidad del mercado de fichajes

Por
De Gea se esconde con unas sábanas

El portero del Atlético de Madrid y de la selección sub-21, David  de Gea, ha confirmado que se encuentra en la ciudad inglesa de  Manchester donde espera recibir una oferta del equipo que entrena sir  Alex Ferguson.

"Invitado por el Manchester United para conocer el club, la ciudad  junto a mi familia y presentarme una oferta...", confiesa el meta  español en la red social de 'twitter'.

Invitado por el Manchester United para presentarme una oferta

El cancerbero, que aún tiene contrato con el Atlético de Madrid,  se desplazó a Manchester tras proclamarse campeón de Europa con la selección española sub-21.

Todo esto lo comenta después de que el diario británico Daily Mail sacara unas imágenes del meta madrileño entrando en el Hospital Bridgewater para ser sometido al pertinente reconocimiento médico  previo a su esperado fichaje por el Manchester United. En las fotografías se ve que intentan tapar su entrada al hospital con unas sábanas.

Recambio de Van der Sar

Como se ha venido informando desde hace semanas, el guardameta madrileño, de 20 años, será el recambio del veterano holandés Edwin van der Sar recién retirado a sus 40 años.

El fichaje de De Gea por el Manchester United se ha retrasado por su participación en el Europeo de fútbol sub-21 en Dinamarca donde ha dado una vez más muestras de su categoría, guiando a la  selección a la conquista del título, además de a los Juegos Olímpicos de  Londres 2012.