Anterior La Audiencia anula la condena al menor acusado de la muerte de Jimmy Siguiente Izagirre evitó que se cayera la bandera española Arriba Ir arriba
Pedrosa ha sido tercero en los libres 2 del GP de Francia.

Pedrosa es duda para el GP de Catalunya tras ser operado con éxito de la clavícula

  • Se le ha colocado una nueva placa de titanio para fijar la fractura

  • La próxima semana iniciará la rehabilitación

|

El piloto español Dani Pedrosa (Honda) ha sido intervenido este miércoles en la Clínica Teknon de Barcelona de la fractura de clavícula que sufrió el pasado domingo en Francia tras un choque con el italiano Marco Simoncelli (Honda).

Aunque en principio parecía que el piloto no pasaría por el quirófano, después de meditarlo, finalmente el equipo médico que atiende a Pedrosa ha decidido pasar por el quirófano para reparar la fractura de la clavícula derecha, por lo que el piloto es duda para el GP de Catalunya, que se disputa el próximo 5 de junio.

El de Castellar del Vallés ha sido intervenido por el traumatólogo y cirujano ortopeda Joaquim Casañas, y el cirujano vascular César García-Madrid, el mismo equipo médico que le operó el pasado 6 de abril. En esa ocasión, le extrajeron la placa de la clavícula izquierda para descomprimir la arteria subclavia, secuela de la caída en Japón en octubre.

En la operación practicada este mediodía, se le ha colocado una nueva placa de titanio en la clavícula derecha para fijar la fractura. Tras el prescriptivo reconocimiento médico, el catalán será dado de alta de la clínica y en la próxima semana se espera que pueda iniciar la rehabilitación pasiva.

Más contenidos de Deportes

anterior siguiente