Enlaces accesibilidad

¡Enséñanos cómo vives la final de la Copa y llévate una completa 'Historia del fútbol'!

Ver Final Copa del Rey 2011 en un mapa más grande

Por

Se acerca el partido de los partidos, la final de las finales, el 20-A... 

Mientras el equipo de Mourinho quiere conseguir el que sería el primer título de la temporada, los de Guardiola desean seguir defendiendo su imbatibilidad frente al Real Madrid desde que el de Santpedor es entrenador del primer equipo culé.

¿Tú dónde vas a ver la final? ¿En un bar rodeado de  amigos? ¿Con la peña de tu equipo? ¿En casa, conectado al Iphone o al  portátil? ¿En la casa del vecino? Compártelo con nosotros y podrás  llevarte una completa enciclopedia sobre la historia del fútbol y sus estrellas, desde Pelé y Maradona hasta Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pasando por los pioneros británicos del balompié.

Envíanos tus fotos para conocer mejor cómo vas a vivir la final de Copa  y el premio podrá ser tuyo. También puedes hacerlo  a través de Flickrun portal dedicado exclusivamente a compartir fotos. Si aún no estás registrado, puedes usar tu cuenta en Gmail o Yahoo! para iniciarte como nuevo usuario. Sube tu imagen del encuentro y etiquétala con la palabra 'CopaRTVE'. Además debes agregar a RTVE como contacto para confirmar tu participación. Tienes de plazo hasta el lunes día 25.

Y si vives en el extranjero o, simplemente, si el 20 de abril estarás fuera de España, cuéntanos cómo vas a vivir el partido: ¿dónde lo vas a ver? ¿con quién? ¿dónde lo celebraréis luego?, etcétera. 

Dinos si eres un merengue castizo o un culé empedernido y pondremos tu localización en el mapa con el simbolo de tu equipo.

Y recuerda, el miércoles RTVE te ofrece la final a partir de las 21:30 horas. Puedes verlo en La 1 de TVE, escucharlo a través de Radio Nacional o verlo y comentarlo en directo a través de Facebook en RTVE.es