Enlaces accesibilidad

Rossi: "Intentaré ganar esta última carrera, sería maravilloso acabar así"

Por
Valentino Rossi, junto a Colin Edwards en el pasado GP de Portugal, donde el italiano terminó segundo.
Valentino Rossi, junto a Colin Edwards en el pasado GP de Portugal, donde el italiano terminó segundo.

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) afronta el Gran Premio de la Comunidad Valenciana con la intención de terminar su andadura en la marca del diapasón de la mejor forma posible por lo que luchará por el triunfo en el Ricardo Tormo.

"Aquí estamos, en mi última carrera con Yamaha y va a ser un fin de semana emotivo para todos. Intentaré ganar esta última carrera porque sería maravilloso acabar así nuestra relación que ha tenido muchos momentos maravillosos", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

'Il Dottore', que fue segundo la semana pasada en Portugal, aún sueña con el subcampeonato. "Voy tercero en el Mundial después de Estoril y ser segundo no es imposible, aunque sabemos que Dani [Pedrosa] es fuerte en Valencia y se mantiene con una renta de 19 puntos", apuntó.

Por otra parte, recordó que mejoró "la puesta a punto" de su 'M1' en Estoril y que por ello espera estar "en buena forma en Valencia". "No ha sido la mejor pista para mí en los últimos años. De todos modos, va a ser un fin de semana especial y vamos a hacer todo lo que podamos", finalizó.