Enlaces accesibilidad

Jorge Valdano: "La puerta no está sellada"

  • En la presentación de Carvalho, Valdano reconoció que habrá más movimiento
  • Apuestan por "un jugador con experiencia" como el portugués que tiene 32 años
  • "Nos sentimos cómodos pero ni las salidas ni las entradas están selladas"

Por
Jorge Valdano invita a sentarse para la rueda de prensa a su fichaje Carvalho
Jorge Valdano invita a sentarse para la rueda de prensa a su fichaje Carvalho EFE EFE

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, ha anunciado que la llegada de Ricardo Carvalho "no sella" la puerta de traspasos, ni de salidas, ni de entradas y que "puede haber nuevas incorporaciones".

"Nos sentimos cómodos, pero ni las salidas ni las entradas están selladas, puede haber nuevas incorporaciones", señaló, durante la presentación del jugador luso.

Sin embargo, rechazó hablar de nombres o confirmar si el club está buscando un delantero. "Todavía no está sellado el mercado de traspasos, ni en entradas ni en salidas, pero no puedo hacer más aproximaciones al tema", reiteró.

Así, sólo confirmó que están "abiertos a las distintas posibilidades", pero que ahora ya no tienen "ansiedades", a diferencia de lo que ocurría antes de la llegada del defensa luso.

De esta forma, Valdano argumentó que, tras la marcha de Metzelder, la situación era "crítica" ya que era "necesario compensar la parte de atrás" y además, con la incorporación de "un jugador con experiencia, ya que tenemos un equipo muy joven", argumentó el director general madridista, defendiendo también la apuesta por el veterano zaguero Carvalho.

Deportes

anterior siguiente