Ronaldo: "Me encanta ser Cristiano Ronaldo"

  • El futbolista del Real Madrid ha charlado con el periodista de TVE Rubén León
  • Ronaldo se ha mostrado decepcionado por la derrota en Champions pero optimista en ganar la Liga
  • Media hora con Cristiano, por Rubén León
RTVE.es/RUBÉN LEÓN 

La llegada del crack portugués al Real Madrid revolucionó el verano pasado el mercado de fichajes. Muchos fueron los críticos por el increíble desembolso que había hecho el equipo blanco por el futbolista procedente del Manchester United, sin embargo él ha defendido que vale lo que pagaron por él.

"Los años que voy a pasar aquí, que espero que sean muchos, voy a dar lo máximo y voy a demostrar a este club y a los aficionados que el dinero que pagaron por mi estuvo bien pagado", aseguró en una entrevista a Rubén León, en el estadio Santiago Bernabéu.

Prometió goles y títulos, pero de momento el Real Madrid ya ha caído en dos de los tres torneos a los que aspiraba, sólo le queda la Liga. El portugués no oculta su desilusión por la eliminación en Champions, pero confía plenamente en su equipo para hacerse con el título de Liga a finales de mayo, superando, para ello, al mejor Barcelona.

"Estoy muy confiado. Sabemos que tenemos ocho partidos, que son ocho finales y hay que ganarlas. La Liga se puede definir en el clásico, pero no nos vale ganar aquí si luego perdemos en otro campo".

"Me dejó muy triste la eliminación en Champions, porque el Madrid debería estar ahí luchando, pero siempre podemos sacar algo positivo de la derrota".

Cristiano se considera ganador y ambicioso. Hubo un tiempo en el que le preocupaba lo que dijeran de él, pero ya está totalmente acostumbrado a ver su cara en los periódicos, a que le piten y le insulten en los terrenos de juego.

"Si hacen eso será por algo. Yo ya estoy acostumbrado, es parte del fútbol y de mi vida. Respeto a estar personas y les pido que sigan así porque esto me mantiene vivo, inspirado y con motivación".

Esta media hora de entrevista ha servido además para desmentir el mito de las famosas 3.000 abdominales diarias del portugués: "¡Es imposible!, no hago 3.000 ni en un mes". Ronaldo se cuida y mucho pero también disfruta de la vida, de la gastronomía española, come lo que quiere y no se priva de los dulces y asegura que en esta Semana Santa probará las torrijas, porque 'le encantan los dulces'.

­ ­ ­ ­
James Rodríguez está pasando el reconocimiento médico

James Rodríguez está pasando el reconocimiento médico

El fichaje del colombiano por el Madrid está prácticamente cerrado. El jugador está pasando el reconocimiento médico y podría ser presentado esta tarde. Según TVE, firmaría hasta 2020 a razón de siete millones por temporada.

­ ­ ­ ­

Tragedia aérea en Ucrania

El tren refrigerado con los cuerpos de víctimas del avión llega a Járkov

En el convoy viajaban también 16 representantes de Holanda, Malasia y la OSCE a cargo de las investigaciones.

­ ­ ­ ­
Torres trata de probar que el rey Felipe conocía los negocios de Urdangarin

Torres trata de probar con nuevos correos que el rey Felipe conocía los negocios de Urdangarin

Entrega al juez del caso Nóos varios correos para demostrarlo. Dice que el rey intercedió en un encuentro con un empresario del entramado.

Al menos 150 inmigrantes intentan entrar en Melilla en un nuevo salto a la valla

Lo adelanta el secretario de Estado de Seguridad, Franscisco Martínez en RNE. Destaca el papel de la malla anti-trepa instalada.

­ ­ ­ ­

El Estado pierde 11.500 millones al vender Catalunya Banc a BBVA

Pagará 1.187 millones por el 100% del capital. Catalunya Banc acumula más de 13.600 millones en ayudas públicas.

­ ­ ­ ­

Cameron Diaz: "Me siento muy conectada con mis raíces latinas"

LAURA G.TORRES.- La taquillera actriz es hija y nieta de cubanos, pero confiesa que no habla una palabra de español.

Alberto Schommer desenmascara a sus personajes en El Prado

JUANMA CUÉLLAR.- Puede visitarse desde el 22 de julio al 14 de septiembre. 18 fotografías de los años 80, frente a 13 óleos de los ss. XVI al XX.

­ ­ ­ ­
Un internauta usa el buscador de Google

El Congreso debate la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual

Es una modificación urgente para adaptar dos directivas de 2011 y 2012. Introduce la tasa Google para compensar a los editores.

Espacio reservado para promoción
cid:817