content:'F-N-X-TEDEPORT-TEAUTOM-TEFORMULA-',overlay:false content:'/deportes/motor/f1/?cad='content:'/deportes/motor/f1/?cad='

Fernando Alonso vuelve a ganar 18 meses después

Fernando Alonso debuta con Ferrari y gana la carrera

Fernando Alonso debuta con Ferrari y gana la carreraEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer719008', assetID:'719008_es_videos', location:'mmmedia', source:'video719008'
LUIS JAVIER ALCALÁ 

El sueño se ha hecho realidad un año y medio después de que ganara en el Gran Premio de Singapur. El bicampeón español Fernando Alonso ha demostrado en el Gran Premio de Bahrein que tiene muchas opciones para hacerse con el Mundial de Fórmula Uno.

Todos sabemos que es un gran piloto, pero estos dos últimos años le ha faltado el monoplaza, que ahora ha encontrado con el F10 de Ferrari, a pesar de las dudas que había provocado el cambio de motores realizado por los ingenieros de Maranello.

El piloto asturiano ha hecho, en el circuito de Sahkir, una carrera inteligente de principio a fin. Empezó con una buena salida superando a su compañero de equipo Felipe Massa, que ha sido segundo, para situarse a una prudente distancia del Red Bull de Sebastian Vettel.

Fernando Alonso le ha ido estudiando durante más de la mitad de la carrera, estudiando al milímetro donde pasarle, pero al final la suerte ha hecho que un fallo mecánico en el escape del Red Bull del piloto alemán permitiera que el español de Ferrari le adelantara sin problemas a falta de 15 vueltas.

A partir de ahí, Alonso, que ha conseguido su victoria número 22 en la F1, ha ido aumentando su ventaja sobre su compañero de equipo hasta cruzar la línea de meta en primera posición, seguido de Massa y de el piloto británico de McLaren Lewis Hamilton que ha completado el podio de Bahrein.

Al final, un impotente Sebastian Vettel acabó cruzando en cuarta posición la meta de Bahrein, seguido de los Mercedes GP. Nico Rosberg ha sido quinto, mientras que su 'colega', el heptacampeón Michael Schumacher ha tenido que conformarse con la sexta plaza.

El vigente campeón, el británico de McLaren, Jenson Button, ha terminado séptimo, octavo ha sido el australiano Mark Webber (Red Bull-Renault), noveno el italiano Vitantonio Liuzzi (Force India-Mercedes) y décimo, completando los pilotos que puntúan, el brasileño Rubens Barrichello (Williams-Cosworth).

De la Rosa abandona y Alguersuari acaba decimotercero

El piloto cataán de Toro Rosso, Jaime Alguersuari, no pudo entrar en los puntos en el circuito de Sahkir y se tuvo que conformar con entrar en la decimotercera plaza.

Peor suerte corrió el otro partcipante español en la F1, Pedro Martínez de la Rosa, que tuvo que abandonar su BMW Sauber tras 29 vueltas. Lo mejor fue que durante más de la mitad de la carrera estuvo luchando por conseguir un punto.

Lo que si es para olvidar es la actuación de la escudería española Hispania cuyos dos pilotos, Chandok y Senna, tuvieron que abandonar.

­ ­ ­ ­
Los mejores puntos del Almagro - Golubev

Los mejores puntos del Almagro - Golubev Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null, ancho:'100%', flashcontentId:'vidplayer1319281', playerId:'none', assetID:'1319281_es_videos', location:'portada', source:'vid1319281'

Almagro pone vía libre a la clasificación de España

RAMÓN PIZARRO

El tenista murciano gana al kazajo Andrey Golubev por 6-3, 4-6, 6-1 y 6-1. Almagro se emplea a fondo para poner a España 2-0 ante Kazajistán. Datos y estadísticas del partido Almagro - Golubev en RTVE.es.

­ ­ ­ ­

Revueltas árabes

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo

Crece la escalada de violencia en Siria, en las regiones de Homs y Alepo Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319253',playerId:'none',assetID:'1319253_es_videos',location:'portada',source:'vid1319253'

Un doble atentado en Alepo sacude Siria en pleno asedio a Homs

Al menos 28 personas han muerto en un doble ataque en la capital económica del país.

­ ­ ­ ­

Garzón, condenado

Sáenz de Santamaría llama a la

Sáenz de Santamaría llama a la Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1318795',playerId:'none',assetID:'1318795_es_videos',location:'portada',source:'vid1318795'

Santamaría: Respetar los tribunales es respetar la democracia

ANA MARTÍN PLAZA- Llama a la "reflexión" y la "responsabilidad" a los responsables políticos en desacuerdo con el fallo.

­ ­ ­ ­
El Gobierno rebaja a 33 días la indemnización por despido improcedente

El Gobierno rebaja a 33 días la indemnización por despido improcedente Es necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:null,ancho:'100%',flashcontentId:'vidplayer1319269',playerId:'none',assetID:'1319269_es_videos',location:'portada',source:'vid1319269'

El Gobierno abarata el despido y crea un nuevo contrato para pymes

PEDRO LÓPEZ MANJÓN - El Consejo de Ministros aprueba una reforma laboral "histórica" por real decreto ley.

Ver también: La reforma laboral de 2012 | especial sobre el paro en España

­ ­ ­ ­
'Caballo de batalla', de Spielberg, Denzel Washington, Leonor Watlingy Miguel Ángel Silvestre en los cines

'Caballo de batalla' y todos los estrenos en 'Días de cine'

Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine



­ ­ ­ ­
Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

Greenpeace estudia y valora el uso energético de los gigantes de la tecnología a nivel mundial

ÁLVARO IBÁÑEZ - Analiza cómo consiguen y consumen energía las principales empresas. Google o Cisco, entre las mejor valoradas. Apple, Intel o Amazon reciben un 'tirón de orejas'

Espacio reservado para promoción
zoneid:157297