David Beckham, ahora en las filas del Milán, ha asegurado que si marca un gol en la Liga de Campeones contra el Manchester United, su anterior club, no lo "celebrará".
El Manchester United, en el que el futbolista inglés jugó 394 partidos, y el Milán se enfrentarán en los octavos de final de la Champions League, primero en el estadio italiano de San Siro y posteriormente en Old Trafford el 10 de marzo. Será la primera vez que el también ex jugador del Real Madrid se enfrente al conjunto inglés desde su marcha.
En declaraciones hechas a la revista del equipo inglés, "Inside United"Beckham señaló: "A veces, las emociones sacan lo mejor de ti mismo cuando marcas pero no creo que lo vaya a celebrar esta vez. Respeto a la afición y al club".
"La relación que tengo con los aficionados sigue siendo importante para mí. He pasado épocas difíciles pero nunca han dejado de apoyarme", comentó. El medio inglés recordó que para él los hinchas de Old Trafford son "los mejores del mundo".
Cuando eres jugador del Manchester United y aficionado del Manchester United no quieres jugar para ningún otro club
Beckham, cedido al Milán por Los Angeles Galaxy, admitió que continúa siendo "un fan enorme" de la plantilla que entrena el escocés Alex Ferguson. "Asumir que ya no era jugador del Manchester fue, sin duda, lo más difícil con lo que he tenido que lidiar", indicó.
"Cuando eres jugador del Manchester United y aficionado del Manchester United no quieres jugar para ningún otro club. Siempre quiero que les vaya bien y que tengan éxitos porque el club sigue significando muchísimo para mí", afirmó.
Beckham, padre de tres niños, reconoció que algún día querrá llevar a sus hijos a ver un partido del United. "Me encantaría llevar a mis hijos algún día. El United siempre será un lugar muy especial para mí, así que habrá que ver qué depara el futuro", señaló para recordar los primeros años de su paso por Old Trafford.
"El United era el club para el que siempre quise jugar y me encantó cada minuto de mi estancia allí. Los primeros años (después de dejar esa entidad) fueron duros y hubo muchísimas cosas que echaba de menos", reconoció el ex futbolista del Real Madrid.
En cuanto al sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones, comentó que al ver el emparejamiento sintió que "era el momento adecuado para regresar y fue muy emotivo".
Forges: "Se están sacando las cosas de contexto". Julio Rey: "El sketch de Nadal es ingenioso. Ojalá se me hubiera ocurrido a mí". Rafael Jaén: "Los cómicos deben hacer humor; otra cosa es que hagan gracia".
Dos explosiones en Aleppo, la segunda ciudad del país. Las milicias de la secta a la que pertenece Asad refuerzan las tropas.
Juan Francisco Gómez López, Patxi, tendrá que ingresar en prisión tras revocar el Supremo su libertad al aumentar su pena.
El ministro revela al comisario de Economía en Bruselas que, entre otras medidas, el Gobierno abaratará el despido este viernes. De Guindo matiza después que será "agresiva contra los desequilibrios y los problemas del mercado laboral".
Además, rendimos homenaje al fallecido Ben Gazzara; y recordamos las adaptaciones de Charles Dickens al cine
Ofrece vales de hasta 25 dólares, por un año, canjeables en Amazon. Hay que ser mayor de 13 años y usar Google Chrome.