Enlaces accesibilidad

Beckham y su stage premundialista en Milán

  • Desde que llegó hasta la derrota del derbi, el equipo vivió su mejor momento
  • Un curso de cocina para los 'Becks' ha sido lo último que ocupaba las portadas  

Por
Beckham celebra la victoria ante la Juventus.
Beckham celebra la victoria ante la Juventus.

Cuando David Beckham anunció su vuelta a Milán argumentó por encima de todo que su retorno de debía principalmente a sus deseos de jugar el Mundial de Sudáfrica, para lo cual Capello le había puesto como condición el demostrar su juego en Europa.

El centrocampista inglés David Beckham se ejercita ya con el Milán AC y sólo por eso sus opciones para ir al próximo Mundial se han muntiplicado.

No fue fácil dejar Los Ángeles para el jugador inglés, allí se quedaban su mujer e hijos y, para colmo, la afición yankee de Los Galaxy ya no le aceptaba de buen grado.

En Italia todo eran halagos para David. Tanto Galliani como Leonardo veían el fichaje como un acierto para el equipo rossonero, y que el centrocampista podría ayudar mucho a un equipo que había comenzado demasiado mal la temporada.

El centrocampista inglés vuelve al Milan y sueña con jugar el Mundial a sus 35 años.

Fue aterrizar 'Becks' en la Serie A y el Milan empezó a escalar posiciones en la tabla hasta situarse a cinco puntos del Inter antes del derbi milanés, gracias especialmente a un cambio de mentalidad considerable y a un renacido Ronaldinho.

Hasta ese derbi, desde entonces el Milan no ha vuelto a ganar un partido quedandose incluso eliminados de la Copa, parecía seguir funcionando el talismán del vestuario, el trasero de Beckham. El año pasado se achacó la buena racha del equipo a la suerte que manaba del trasero del inglés, por eso era palpado por sus compañeros cada vez que el equipo anotaba un gol.

Beckham y todo lo que rodea a Beckham

Cuando se habla de Beckham no sólo se habla del jugador de fútbol, David es una figura mediática que convierte todo en oro allá donde va. 

En Italia, la tierra donde nació el 'paparazzi', han conseguido en Beckham una mina de diamantes aun por explotar. Cualquier acción del matrimonio Beckham es noticia, y de las grandes, aunque sólo se diga que duermen con o sin pijama. 

Sin ir más lejos, en Italia fue más noticia que Armani Jeans dejaba de contar con el matrimonio para sus promociones por encima de que Cristiano Ronaldo y Megan Fox fuesen los nuevos modelos de la firma italiana.

La semana pasada, todos los magazines italianos anunciaban a bombo y platillo que David y Victoria asistirán a un curso de cocina italiana para descubrir los secretos de algo que vuelve loco al futbolista, la pasta.

Incluso un programa televisivo se basó en la valentía de una reportera para llegar a contactar con las partes íntimas del inglés, cosa que al final consiguió y logró poner a prueba la paciencia del británico.

El inglés se vio asaltado por una reportera italiana de un programa de televisión, que le llegó a tocar los partes íntimas con el propósito de comprobar si su entrepierna estaba a la altura de sus anuncios de ropa interior de Armani.

Volver por primera vez a Old Traford con otra camiseta

Una de las curiosidades que el destino ha regalado a 'Becks' como regalo por su fichaje rossonero será la oportunidad de volver a jugar en el que fue su estadio, en el teatro de los sueños, en Old Traford.

Beckham ha declarado que será una experiencia emocionante volver a pisar el césped de Manchester con otra camiseta y fue más allá al reconocer que no debía de haber abandonado el United.  

Por su parte Ferguson, ha querido restar importancia a la vuelta del hijo pródigo de los 'Diablos Rojos' y ha recomendado que no se caiga en el error de ver la eliminatoria como un United Vs Beckham. 

En definitiva, no ha empezado ni nada mal, ni nada desapercibida la vuelta de David Beckham al fútbol europeo. Comprobaremos si ello le sirve para estar o no en Sudáfrica este verano. De todos modos, si no cambia la evolución de minutos del centrocampista y sigue siendo más veces titular que suplente como hasta ahora, es muy probable que la familia Beckham abandone California y se asienten definitivamente en Italia.